www.zonamovilidad.es
Nothing presenta Ear (2), los nuevos auriculares con audio de alta resolución
Ampliar

Nothing presenta Ear (2), los nuevos auriculares con audio de alta resolución

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 22 de marzo de 2023, 16:30h

Escucha la noticia

Ear (2), es la segunda versión de los auriculares totalmente inalámbricos de Nothing, un dispositivo que ha logrado obtener el certificado de audio de alta resolución y que mejoran su sonido, su nitidez y su eficiencia general.

La marca de tecnología de consumo británica, Nothing, ha celebrado hoy un evento de presentación en el que han sacado a la luz los nuevos Ear (2), unos auriculares totalmente inalámbricos que tratan de integrar el diseño transparente e icónico de Nothing (al igual que ocurre con sus smartphones), junto con características de ingeniería de élite y las últimas ventajas en lo que la personalización se refiere para así ofrecer la mejor experiencia tanto de uso como de audio a los usuarios que adquieran este producto.

Auriculares Ear (2)

Los nuevos Ear (2) son los primeros auriculares inalámbricos de la marca que han logrado obtener el certificado de audio de alta resolución e incluyen tecnología LHDC 5.0, por lo que los usuarios tienen la oportunidad de disfrutar de un dispositivo personalizable, al obtener su propio perfil de sonido personal completando una prueba de audición llevada a cabo a través de la aplicación Nothing X, para adaptar el sonido de sus auriculares a sus propios oídos.

El Phone (2) de Nothing llegará al mercado a finales de 2023

Leer más

Gracias a esta tecnología, los Ear (2) ajustan la configuración del ecualizador en tiempo real y mejoran la calidad de sonido acorde al usuario gracias a sus drivers personalizados de 11,6 milímetros. Esto se suma a su nuevo diseño de doble cámara, el cual mejora la calidad general del sonido del dispositivo y se incluyen nuevas ventajas como la conexión dual para cambiar de forma sencilla la conexión entre dispositivos o la tecnología Clear Voice que ha sido mejorada para combatir tanto del viento como el ruido generado por una multitud y permitir a los usuarios realizar llamadas sin problemas de comprensión.

Estas ventajas se complementan en todo caso con la tecnología de cancelación activa de ruido que también ha sido implementada de forma personalizable para los usuarios y se adapta perfectamente a la forma del canal auditivo de cada persona para ofrecer el mejor rendimiento posible y aislarnos de todos los sonidos del mundo exterior.

Diseño y rendimiento

Además de las ventajas ya mencionadas previamente, los nuevos Ear (2) han sufrido un rediseño que realmente marca la diferencia en temas como la experiencia auditiva personalizada, su perfil de sonido personal e incluso la transparencia, que logra mantener la esencia de la marca.

Sin embargo, uno de los puntos fuertes del dispositivo es la mejora del rendimiento, que se extiende para ofrecer hasta 36 horas de reproducción de música tras una carga completa y hasta 8 horas de reproducción con una carga rápida de solo 10 minutos.

Estos nuevos auriculares ya están disponibles y tienen un precio de 149€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios