www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 24 de marzo de 2023, 16:35h

Escucha la noticia

La firma española de conectividad satelital Eurona ha lanzado un plan con el que busca convertirse en líder del servicio WiFi de los hoteles de cinco estrellas de México.

La compañía asegura que México debe ser la punta de lanza de la conectividad por el peso que tiene en el turismo internacional y regional y por el amplio número de hoteles de esta categoría con los que cuenta.

Por ello, Eurona ha elegido México para impulsar este programa como parte de su estrategia de crecer durante ese año en Latinoamérica, donde ya ofrece conexión WiFi a varias cadenas hoteleras de cuatro país.

El 60% de los hoteles de México con cinco estrellas presentan carencias en el servicio WiFi

El plan nace tras un informe en el que la compañía ha detectado que el 60% de los hoteles de México con cinco estrellas presentan carencias en el servicio WiFi, lo que supone un problema para la valoración global que los clientes hacen de estos establecimientos y de su estancia.

Eurona conectará el aeropuerto de Cartagena de Indias, ampliando su presencia en Latinoamérica

Leer más

El informe analiza 665 hoteles de cinco estrellas en México mediante valoraciones y datos recabados a través de Booking, por lo que se apunta que seis de cada diez tienen una nota del WiFi inferior a la nota global del establecimiento, señalando seis hoteles que suspenden y 73 que sacan unan nota inferior a siete.

Los datos de los hoteles en México son peores en comparación que los registrados en otros países como Colombia, República Dominicana y Panamá, ya que en estos solo cinco de cada diez sacan peor nota en WiFi que en la global.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios