www.zonamovilidad.es
Zoom IQ expande sus características para seguir mejorando la productividad
Ampliar

Zoom IQ expande sus características para seguir mejorando la productividad

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 27 de marzo de 2023, 16:52h

Escucha la noticia

Zoom ha anunciado hoy una nueva expansión de Zoom IQ, la plataforma inteligente que potencia la colaboración haciendo uso de la inteligencia artificial gracias a OpenAI.

Llegan nuevos avances de la mano de Zoom IQ, con los que Enterprise Connect, la compañía responsable de la plataforma de videoconferencias, trata de seguir mejorando la productividad de sus usuarios. Las novedades mejoran características como el resumen de los hilos de chat, la redacción de borradores de correos, el resumen de videollamadas o la oferta de agendas de reuniones. Todo ello es posible gracias a OpenAI, que ha reforzado las prestaciones de inteligencia artificial de la plataforma.

Zoom IQ

Zoom ha anunciado una nueva expansión de Zoom IQ y lo hace presentando un compañero inteligente capaz de potenciar la colaboración liberando todo el potencial de los usuarios resumiendo hilos de chat, organizando mejor las ideas, redactando contenidos para chats, correos electrónicos y sesiones de pizarra y creando nuevas agendas de reuniones entre otras muchas nuevas características.

Zoom utiliza Chat GPT3 para desarrollar una nueva función de grabación inteligente

Leer más

La empresa dueña de la plataforma ha anunciado que para lograr implementar y mejorar todas estas ventajas se hará uso de OpenAI, como refuerzo a la hora de ofrecer un enfoque exclusivo basado en herramientas de inteligencia artificial. Dicho enfoque logra aprovechar los modelos de IA de la plataforma y obtiene una mayor flexibilidad para incorporar múltiples tipos de modelos siempre con el objetivo de dar el máximo valor posible frente a las necesidades de los usuarios llegando incluso a personalizar los servicios para mejorar su oferta final.

Mantener un equilibrio entre las prioridades del entorno laboral puede resultar complicado y es por eso que estas nuevas herramientas son de gran utilidad para aportar rendimiento y productividad a los usuarios y mejorar la co-creación en tiempo real.

Nuevas herramientas

Para mejorar dichas características Zoom IQ incluirá una nueva función para redactar mensajes en el chat basados en el contexto de la conversación, se podrán obtener sugerencias de correo electrónico como respuesta al propio contexto de las reuniones y se generarán resúmenes automáticos, por lo que la eficiencia de las reuniones aumentará.

Por otro lado, se han creado nuevas herramientas como Zoom Huddles para fortalecer las relaciones con los clientes. Se trata de alternativas como un coworking virtual, la posibilidad de integrar varias cámaras en una reunión para ofrecer el mejor ángulo de visión o un gestor de reuniones que facilita la tarea de encontrar el momento adecuado para celebrar una reunión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios