En esta edición, Zoom ha presentado diferentes novedades, como su propio correo electrónico y calendario, espacios de coworking virtual y una solución de IA conversacional y chatbot.
"A medida que las organizaciones globales se adaptan a cómo, cuándo y dónde se realiza el trabajo, es crucial que la conexión humana siga siendo una prioridad para impulsar las estrategias empresariales", asegura Eric S. Yuan, CEO de Zoom. "Nuestro equipo ha creado y lanzado más de 1.500 funciones y mejoras en la plataforma de Zoom este año, avanzando en la forma en que las personas se conectan entre sí, con su organización y con sus clientes, abriendo en definitiva las puertas de par en par a la creatividad y la colaboración”, apunta Yuan.
Correo y calendario de Zoom
La primera gran novedad de Zoomtopia es el lanzamiento de un servicio propio de correo electrónico y de calendario, aunque todavía se encuentra en versión beta. De este modo, los usuarios no tendrán que salir de la plataforma para acceder a su correo ni a su calendario, ya que el sistema nativo de Zoom permite integrar los servicios popular de correo electrónico y calendario, para acceder rápidamente a sus comunicaciones y a su programación, lo que permite un trabajo más eficiente.
Asimismo, para aquellas empresas que no cuenten con servicios de TI dedicados, Zoom lanza opciones de servicios de correo electrónico y calendario alojados en Zoom e integrados directamente en la plataforma. Este servicio está encriptado de extremo a extremo para los correos electrónicos enviados directamente entre usuarios activos del servicio de correo de Zoom.
Zoom Spots
Otra de las novedades introducidas en el marco de Zoomtopia es Zoom Spots, un espacio con vídeo de coworking virtual, integrado en la plataforma de Zoom, para ayudar a fomentar debates inclusivos, mantener a los compañeros conectado e interacciones fluidas del trabajo.
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Zoom Virtual Agent
Por otro lado, Zoom lanza su Virtual Agent, una solución de inteligencia artificial conversacional y chatbot que recurre al procesamiento del lenguaje natural y al machine learning para entender y resolver problemas de manera rápida.
Zoom Virtual Agent trabaja los 24 horas del día en múltiples canales de asistencia para ofrecer experiencias rápidas y personalizadas, reduciendo así el volumen de llamadas a agentes humanos e impulsando importantes eficiencias operativas para las empresas.
Este servicio estará disponible a principios de 2023 y podrá integrarse completamente con Zoom Contact Center. Además, se ofrecerá también como una solución de chatbot independiente.
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