www.zonamovilidad.es
Prosenic lanza su primer robot aspirador que aspira y friega a la vez
Ampliar

Prosenic lanza su primer robot aspirador que aspira y friega a la vez

jueves 30 de marzo de 2023, 18:10h

Escucha la noticia

Proscenic ha presentado en España su nuevo robot aspirador Proscenic Floobot X1. Como novedad, este robot integra un sistema láser capacitado para aspirar y fregar. Además, a través de este lanzamiento, la compañía fortalece su apuesta por proporcionar soluciones, productos y servicios a través de sus electrodomésticos inteligentes para “mejorar la calidad de vida de las familias mediante tecnología que permite una limpieza profunda del hogar sin esfuerzo”, así lo ha explicado la compañía en un comunicado.

Proscenic X1

Lo más característico de este lanzamiento, es que, Proscenic Floobot X1, está pensada, creada y diseñada para aspirar y fregar al mismo tiempo con una gran potencia de succión de 3.000Pa y un sistema de mopa de alta frecuencia Vibright capaz de vibrar 3.000 veces por minuto con el fin de eliminar las manchas más complicadas.

En términos de diseño, presenta un diseño compacto y plano. En definitiva, un robot aspirador de gran relación calidad-precio gracias a sus potentes funciones de limpieza e innovaciones tecnológicas. Asimismo, ofrece tres niveles de fregado diferentes que permiten ajustar la propia humedad de la mopa según el tipo de limpieza que se desee realizar, así como de cuatro niveles distintos de succión del polvo.

Por otro lado, el robot aspirador Flootbot X1 está diseñado con un mecanismo de navegación láser NeuVis LiDAR integrado en el propio diseño del dispositivo y hace que el láser no sobresalga por la parte posterior. Es importante mencionar que, este sistema genera un mapa totalmente editable para poder restringir según que zonas de la casa y así poder desplazarse por cualquier hogar con total precisión y fluidez. Esta limpieza tan profunda es posible gracias a los 28 sensores que incorpora como la integración de sensores de seguimiento que permiten que se limpie el suelo de manera ordenada para no dejar ni un hueco, los sensores anticolisión que detectan objetos para evitar chocar con ellos o los de desnivel que mantienen al robot aspirador alejado de escalones.

Con la App Proscenic las personas pueden almacenar hasta cinco mapas para que el Floobot X1 pueda navegar por diferentes zonas en hogares de varios pisos de manera eficiente. También permite programar rutinas de limpieza para habitaciones y zonas específicas mientras se encuentra fuera de casa.

Disponibilidad

Proscenic Floobot X1 está disponible por 599€ en Amazon.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios