www.zonamovilidad.es
Panasonic lanza RB-HX220B, unos auriculares Bluetooth con 23 horas de batería
Ampliar

Panasonic lanza RB-HX220B, unos auriculares Bluetooth con 23 horas de batería

Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
jueves 01 de diciembre de 2022, 18:41h

Escucha la noticia

Panasonic acaba de lanzar los nuevos RB-HX220B, unos auriculares de diadema inalámbricos, con un diseño ergonómico, cómodo y ultraligero. Además, los nuevos Bluetooth equipan la tecnología XBS Extra Bass, para conseguir unos graves potentes. Este nuevo modelo integra una batería de 23 horas de duración.

Siguiendo esta línea, los nuevos auriculares de Panasonic tienen una diadema y almohadillas acolchadas que no presionan la cabeza ni las orejas. Además, su diseño plegable, hace que sea mucho más fácil guardarlos. Los HX220 integran unos botones en el lateral del auricular para controlar el volumen, aceptar o rechazar una llamada o ajustar la tecnología XBS.

En términos de tamaño, su peso es de 180 gramos. Por consiguiente, HX220 presentan unos acbados premium y están disponibles en color plata y negro.

Qualcomm presenta nuevos módulos RFFE preparados para WiFi 7

Leer más

Gracias a la tecnología XBS de Panasonic y a los drivers más potentes de 40 mm, los nuevos auriculares de diadema ofrecen un sonido nítido con unos graves adicionales. El potente sonido con tecnología XBS se activa con solo pulsar un botón”, así lo ha explicado Panasonic en un comunicado.

Por otro lado, es importante mencionar que estos ofrecen 23 horas de reproducción continuada. La batería se carga fácilmente con el cable micro USB suministrado. En cuanto a la conectividad, los HX220 proporcionan una conexión fácil y rápida a teléfonos móviles y otros dispositivos inteligentes a través del Bluetooth.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios