www.zonamovilidad.es
Así son los nuevos FreeBuds 5 de Huawei
Ampliar

Así son los nuevos FreeBuds 5 de Huawei

martes 11 de abril de 2023, 16:53h

Escucha la noticia

Huawei acaba de presentar sus nuevos auriculares FreeBuds 5 TWS open-fit. Un aspecto característico del diseño de este dispositivo son las curvas que presenta. En base a esto, la compañía ha dicho que “tienen un diseño aerodinámico que maximiza la comodidad y apuesta por el atractivo estético”.

Siguiendo esta línea, la compañía ha agregado que “el futurista diseño en forma de gota de los auriculares es el resultado de decenas de miles de simulaciones ergonómicas y cientos de optimizaciones, que garantizan que las curvas en doble C se adapten a los contornos de las orejas. El diseño en forma de gota proporciona una mayor superficie de contacto entre los auriculares y las orejas, lo que reduce la tensión y proporciona una experiencia de uso transpirable. La patilla en forma de arco garantiza que la presión se distribuya uniformemente cuando se toca un auricular, para que las interacciones con el dispositivo sean ágiles y cómodas”.

Sonido

En términos de sonido, Huawei FreeBuds 5 destaca por incorporar un controlador dinámico ultramagnético que produce tonos graves sorprendentes gracias a su tecnología bass turbo y los imanes de doble circuito que permiten tonos graves que llegan hasta los 16 Hz3. Además, su triple ecualizador adaptativo garantiza una calidad de sonido constante al optimizar la calidad del sonido en tiempo real desde los 100 Hz hasta los 2000 Hz, eliminando las discrepancias causadas por la forma del canal auditivo, el estado de uso y el nivel de volumen.

Por otra parte, Huawei FreeBuds 5 también ofrece una experiencia de audio de alta calidad gracias a su compatibilidad con los códecs L2HC y LDAC, velocidad de transmisión de audio de hasta 990 kbps y soporte para audio HD de 96 kHz/24 bits que ha sido certificado tanto por HWA como por Hi-Res Audio Wireless.

Huawei Watch Buds, el smartwatch con auriculares inalámbricos integrados

Leer más

Autonomía

Finalmente, en cuanto a su autonomía, los auriculares pueden utilizarse durante 30 horas con una carga completa, y una carga rápida de 5 minutos puede proporcionar hasta 2 horas de escucha, una velocidad de carga un 200% más rápida que la generación anterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios