www.zonamovilidad.es
sábado 22 de abril de 2023, 12:30h

Escucha la noticia

ZTE ha presentado su solución Combo PON de tres modos 50G PON&10G GPON&GPON. Esta solución cuenta con un mecanismo de longitud de onda independiente para tres generaciones de tecnologías PON (GPON, 10G PON y 50G PON), lo que permite compartir la misma ODN y plataforma y resolver problemas como los elevados costes de construcción, la gran ocupación de espacio en las oficinas centrales y el complejo cableado de fibra óptica. Además, ayuda a los operadores a ofrecer servicios de gran ancho de banda de forma rápida y flexible.

Por otra parte, ZTE ha presentado su solución Light ODN durante la conferencia con el objetivo de satisfacer las demandas de construcciones ODN en Europa. Esta solución refleja el concepto de plug-and-play con objetos tangibles, sin empalmes y ODN visible, lo que reduce el coste de mano de obra de la construcción en un 30% y mejora la eficiencia de la construcción en un 50%. Además, esta solución puede ayudar a resolver los problemas del alto coste de mano de obra y la dificultad de construcción de fibras ópticas.

Y esto no es todo, ZTE ha presentado una innovadora solución de hogar conectado en la conferencia para abordar el problema de la escasa cobertura de la señal wifi dentro del hogar y las frecuentes consultas de los clientes. La solución incluye 10G PON, Wi-Fi 7, Mesh Wi-Fi&FTTR y plataforma de gestión SCP. Asimismo, la compañía ha dado a conocer una solución óptica integral que ayuda a los operadores a evolucionar sus redes ópticas hacia 200G/400G. Para 200G Access OTN, ZTE proporciona el dispositivo 5 en 1 con la mayor capacidad de conmutación de 2,8T para escenarios 4G/5G/FBB/enterprise/edge DC. Para 400G Metro OTN, ZTE ofrece una solución 400G real que permite la capacidad de fibra líder de 96T por ancho de espectro C6T+L6T. Para 400G Backbone OTN, ZTE ha logrado una distancia de transmisión de 2.808 km en la red comercial y ha verificado una distancia de transmisión extrema de 5.616 km con 400G QPSK.

Por otro lado, ZTE ha presentado una innovadora solución de hogar conectado en la conferencia para abordar el problema de la escasa cobertura de la señal wifi dentro del hogar y las frecuentes consultas de los clientes. La solución incluye 10G PON, Wi-Fi 7, Mesh Wi-Fi&FTTR y plataforma de gestión SCP. Asimismo, la compañía ha dado a conocer una solución óptica integral que ayuda a los operadores a evolucionar sus redes ópticas hacia 200G/400G. Para 200G Access OTN, ZTE proporciona el dispositivo 5 en 1 con la mayor capacidad de conmutación de 2,8T para escenarios 4G/5G/FBB/enterprise/edge DC. Para 400G Metro OTN, ZTE ofrece una solución 400G real que permite la capacidad de fibra líder de 96T por ancho de espectro C6T+L6T. Para 400G Backbone OTN, ZTE ha logrado una distancia de transmisión de 2.808 km en la red comercial y ha verificado una distancia de transmisión extrema de 5.616 km con 400G QPSK.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios