www.zonamovilidad.es
Telefónica reorganiza la directiva de Movistar Plus+
Ampliar

Telefónica reorganiza la directiva de Movistar Plus+

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 26 de abril de 2023, 16:15h

Escucha la noticia

Telefónica ha aprobado una reestructuración del equipo directivo de Movistar Plus+ para simplificar el equipo con un nuevo modelo dividido en cinco áreas de negocio y cuatro áreas transversales.

La teleco española divide así el área de contenido en dos ejes: por un lado, Ficción y Entretenimiento con Domingo Corral al frente, unificando la creación, adquisición y producción de contenido de entretenimiento, ficción y documentales de la plataforma; y, por otro lado, Deportes, con Enric Rojas como director del área, impulsando el posicionamiento de la plataforma.

Asimismo, Telefónica crea una nueva posición de CMO, posición que ocupará Purificación González, con el objetivo de desarrollar una propuesta relevante y diferencial de marca y contenidos, potenciando el descubrimiento y consumo en cualquier soporte. Por su parte, Agustín Navarro será el responsable de la captación y gestión de clientes, que se ocupará de aumentar la base de clientes apoyándose en una experiencia de usuario personalizada.

Movistar Plus+ incorpora su Centro de Transparencia accesible desde la televisión

Leer más

También se refuerza el área de Operaciones y Nuevos Negocios con Domingo Nieto como referente, que liderará también las áreas de comercialización publicitaria, venta de contenidos y la productora TBS, que a su vez estará liderada por Ignacio Fernández Vega.

Mientras tanto, el comité de dirección de Movistar Plus+ mantendrá las direcciones transversales de Finanzas con José Antonio García Villar; Asesoría Jurídica, con Ángeles López-Lobatón; Personas con Loreto González y el desarrollo tecnológico de la plataforma con Saúl García. A su vez, el área de Comunicación continúa bajo responsabilidad de Pedro Calvo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios