www.zonamovilidad.es
Motorola Edge 40
Motorola Edge 40 (Foto: Alfonso de Castañeda)

Motorola apunta a la gama media con su nuevo Edge 40

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 04 de mayo de 2023, 13:00h

Escucha la noticia

Motorola ha presentado su nuevo Edge 40, un terminal de gama media que amplía la familia de los Edge y continúa su apuesta por los paneles curvos y grandes prestaciones a precios ajustados.

Motorola continúa trabajando para hacerse un hueco en el mercado nacional, para lo cual está apoyándose en terminales con características y especificaciones cercanas a las gamas premium, pero con precios más asequibles. El último ejemplo de esta propuesta es el Motorola Edge 40, una versión más ajustada que el conocido Edge 40 Pro.

Diseño y pantalla

Con un diseño similar a su hermano mayor, el Edge 40 apuesta por un diseño pensado para la comodidad con piel vegana en la trasera con un tratamiento antideslizante y antihuellas con líneas y pantalla curva con bordes simétricos en un equipo fino (0,75cm de grosor) y delgado (unos 170 gramos). Además, cuenta con certificación IP68 contra polvo y agua.

A ello se suma una pantalla curva de 6,55 pulgadas de tipo pOLED con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 144Hz con HDR10+ y gama cromática DCI-P3. La experiencia audiovisual la complementa un sistema de doble altavoz estéreo con Dolby Atmos y tecnología Spatial Sound de Motorola que permite que el sonido se perciba de manera más inmersiva al cubrir el espacio a su alrededor mientras se escucha música o se juega.

Cámaras y rendimiento

La propuesta fotográfica del Motorola Edge 40 se apoya una lente principal de 50MP con apertura f/1.4, OIS y tecnología de enfoque All Pixel para un rendimiento más preciso en cualquier condición de luz. Su amplia apertura permite capturar más luz en situaciones oscuras y un mayor juego con el desenfoque del sujeto (efecto bokeh). Le acompaña una segunda cámara ultra gran angular de 13MP compatible con fotografía macro. En la parte frontal se integra una cámara selfie de 32MP.

A ello se suman todas las características de software fotográfico de su hermano mayor, como la estabilización de bloqueo de horizonte, el retrato en vídeo y el modo vlog, el zoom audio y la visión nocturna, entre otras funcionalidades.

El Motorola Edge 40 trabaja con el procesador Dimensity 8020 de MediaTek con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, Android 13 y conectividad 5G, WiFi 6, NFC y el sistema Ready For de la marca para sacarle más partido al terminal, especialmente en tareas de productividad. Todo ello trabaja con una batería de 4.400mAh con carga rápida de 68W y carga inalámbrica de 15W.

Prueba Motorola Edge 30 Ultra, el regreso a la cumbre

Leer más

Precio y disponibilidad del Motorola Edge 40

El Motorola Edge 40 está disponible ya en España en color negro a través de la web de la compañía (y llegará en colores azul y verde) a un precio de 599 euros en una configuración única de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios