www.zonamovilidad.es
Así son los nuevos JBL Boombox 3 y JBL Charge 5 con Wi-Fi
Ampliar

Así son los nuevos JBL Boombox 3 y JBL Charge 5 con Wi-Fi

viernes 05 de mayo de 2023, 16:33h

Escucha la noticia

JBL ha actualizado sus altavoces JBL Boombox 3 y JBL Charge 5, ya que, ahora tienen WiFi. Es decir, a parte de ofrecer su sonido característico de JBL a través de Bluetooth, ahora transmiten audio de más calidad y nuevas funciones Wi-Fi.

A la hora de utilizar estos altavoces, los usuarios pueden seguir navegando y utilizando tu teléfono mientras envían la música a los altavoces con la conexión Wi-Fi. Además, como fortaleza, la canción no se detiene cuando el usuario sale de la habitación o de su dispositivo. La conexión Wi-Fi ofrece un mejor alcance para que pueda llevarse el altavoz a cualquier parte de la casa. Y si sale fuera, simplemente, cambian a Bluetooth. Boombox 3 Wi-Fi es también el primer altavoz portátil JBL con Dolby Atmos para una experiencia de sonido más espacial y envolvente.

El autoajuste detecta automáticamente cuando el dispositivo se encuentra en nuevo entorno

El autoajuste detecta automáticamente cuando el dispositivo se encuentra en nuevo entorno. Con AirPlay 2, Alexa MRM y Chromecast built-in a través de Wi-Fi, es posible realizar esta reproducción. Hasta 20 horas de reproducción en el Charge 5 Wi-Fi y 24 horas en el Boombox 3 Wi-Fi. El Boombox 3 Wi-Fi es también el primer altavoz portátil JBL con Dolby Atmos para una experiencia de sonido más espacial y envolvente.

Por su parte, Carsten Olesen, Presidente de Consumer Audio, Harman Lifestyle Division, ha dicho que "en JBL, el sonido es el eje central de nuestra marca, sin embargo, también reconocemos la importancia de la tecnología y nos esforzamos constantemente por mejorar la experiencia de usuario de nuestros seguidores. Con el lanzamiento de nuestros nuevos altavoces JBL Boombox 3 Wi-Fi y Charge 5 Wi-Fi, estamos encantados de ofrecer mejoras significativas tanto en sonido como en tecnología. El Wi- Fi no solo aporta conectividad adicional, sino que también desbloquea nuevos formatos de audio, como Dolby Atmos. Estos altavoces, además, también se unen a nuestra creciente línea de productos de audio ecológicos, algo que nos apasiona". Para una conectividad y funcionalidad adicionales, la aplicación JBL One sirve para configurar fácilmente el altavoz JBL Boombox 3 Wi-Fi o el JBL Charge 5 Wi-Fi y a personalizar los ajustes.

Cancelación de ruido y comodidad con los nuevos JBL Live Flex

Leer más

En términos de diseño, los nuevos altavoces se presentan en color negro con llamativos detalles dorados. Las dos carcasas de los altavoces están fabricadas con un 90% de plástico reciclado postconsumo, y la rejilla del altavoz está hecha de tela 100% reciclada. Además, el embalaje está fabricado con papel certificado FSC e impreso con tinta de soja. Al igual que los originales, los nuevos altavoces son resistentes al agua y al polvo.

Precio y disponibilidad

El JBL Boombox 3 Wi-Fi y el JBL Charge 5 Wi-Fi estarán disponibles en Europa a partir de mediados de mayo de 2023 en JBL.com por 249.99 ? y 599.99 ?, respectivamente, y se presentan en el último embalaje ecológico de JBL a base de papel con certificación FSC e impreso con tinta de soja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios