www.zonamovilidad.es
G Cloud, la nueva consola de Logitech llega a España
Ampliar

G Cloud, la nueva consola de Logitech llega a España

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 16 de mayo de 2023, 14:36h

Escucha la noticia

Logitech ha lanzado una nueva consola llamada G Cloud, un dispositivo que ofrece una experiencia de juego adaptada a varias plataformas con la colaboración de Shadow Cloud Computing y que estará disponible en España.
Actualmente Logitech es una de las principales marcas de equipos gaming innovadores a nivel mundial y ha decidido presentar en Europa y por ende en España uno de sus dispositivos más premiados, el Logitech G Cloud Gaming Handheld que estará disponible a partir del 22 de mayo.

Esta nueva consola multiplataforma tendrá nuevas funciones y mejoras de rendimiento gracias a los comentarios de los usuarios; mientras que su asignación de botones virtuales hace que incluso se pueda disfrutar de juegos pensados para smartphone.

Una consola para todo

La nueva consola Logitech G Cloud es un equipo que ha sido rediseñado para adaptarse a las novedades del mundo de los videojuegos. Se trata de un dispositivo que ha mejorado su rendimiento y ha incluido nuevas funciones como la posibilidad de asignar botones virtuales, lo que permite asignar controles físicos a diferentes puntos de la pantalla, haciendo que los jugadores puedan jugar a juegos para móviles que no requieren mando.

Asus lanza su nuevo smartphone gamer, el Rog Phone 7

Leer más

A esta gran novedad, debemos sumar mejoras en la sensibilidad de la consola y un mayor grado de personalización de los sticks para el pulgar, algo que se traduce en una mejor experiencia y un mayor control del mando, además de incluir compatibilidad con la tecnología Shadow Cloud Computing lo que posibilita el uso del mando G Cloud Gaming Handheld a la hora de ejecutar un PC virtualizado, todo ello gracias a la aplicación de Shadow PC y desde la nube.

Esta nueva versión de la consola desarrollada junto con Tencent Games, es capaz de hacer que los usuarios puedan disfrutar de sus juegos en cualquier lugar con conectividad WiFi siempre y cuando formen parte de Steam, Xbox o Google Play Store, las tres plataformas que hasta ahora comparten sus títulos a través de G Cloud.

Características técnicas

La nueva versión de la consola incluye una pantalla táctil Full HD 1080p de 7 pulgadas e incluye una frecuencia de actualización de hasta 60 Hz con una experiencia de juego a pantalla completa con un ratio de 16:9. A esto debemos sumar controles de juego de precisión que mejoran el rendimiento y la velocidad de respuesta y una batería de hasta 12 horas de duración y un peso que no supera los 500 gramos por lo que resulta cómoda de usar.

Al conectarse con G Cloud y NVIDIA GeForce Now, esta consola permite acceder a un amplio catálogo de juegos y aplicaciones Android entre los que se incluyen títulos realmente conocidos como Fortnite, League of Legend o Genshin Impact.

Precio y disponibilidad

Logitech G Cloud Gaming Handheld estará disponible en España a partir del 22 de mayo de 2023 a un precio recomendado de 359 ?.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios