www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 16 de mayo de 2023, 13:17h

Escucha la noticia

La teleco española Avatel ha anunciado el lanzamiento de Avatel Empresas, su división para empresas con la que busca ofrecer una respuesta integral a las necesidades de negocios y administraciones locales.

La compañía, posicionada ya como el sexto operador en España, ya operaba y trabajaba anteriormente con empresas, especialmente con entidades locales, sin embargo, ahora centralizará toda en Avatel Empresas: la atención a pymes y grandes compañías con servicios convergentes de fibra y telefonía fija y móvil, añadiendo servicios especializados como la centralita virtual y proyectos a medida.

Esta división nace una vez cerrados los resultados del año 2022 en los que la compañía ha logrado unos ingresos de 270 millones, de los cuales el 10% corresponde al segmento empresarial y con esta nueva unidad, Avatel confía en reforzar sus ingresos para lo cual contará con un equipo de apoyo formado y dedicado para dar respuestas a las necesidades de estos clientes.

"Es fundamental acompañar a las empresas en su digitalización con una atención integral y dedicada"

"Si algo puso de relieve la pandemia, es que la conectividad y digitalización es una necesidad cada vez más acusada en todos los sectores empresariales", señala José Luis Prieto, director general de marketing y ventas de Avatel. "Es fundamental acompañar a las empresas en su digitalización con una atención integral y dedicada a este colectivo, que nos permite dar respuesta específica a sus necesidades y adaptar nuestras soluciones a cada perfil de negocio", apunta Prieto.

Entrevista con Isabel Parreño, directora de operaciones de Avatel

"Queremos hacer lo que hemos venido a hacer, consolidar el sector rural"

Leer más

La personalización, clave de la oferta de Avatel Empresas

La unidad estará liderada por Alejandro Lozano quien ha señalado que la personalización de los servicios es uno de los pilares de Avatel Empresas. "De ahí nació nuestro servicio a empresas, cuando observamos las necesidades por ejemplo de hoteles y empresas que requerían de soluciones diferenciadas, tanto en servicios de conectividad, como de otros equipamientos como centralitas virtuales".

A ello se suma también un área dedicada a las Administraciones Públicas y un refuerzo en la oferta para HORECA con acuerdos con proveedores como LaLiga TV Bar para que éstos puedan ofrecer las principales competiciones deportivas como LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, UEFA Champions League, Premier League, Moto GP y Fórmula 1.

Esta división se encargará también del Kit Digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios