www.zonamovilidad.es
SPC Gravity 3 4G Senior
SPC Gravity 3 4G Senior

SPC Gravity 3 4G Senior Edition y Gravity 3 Mini, las nuevas tablets de la compañía

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 27 de junio de 2023, 19:30h

Escucha la noticia

SPC ha presentado hoy sus nuevas tabletas fáciles de usar para que toda la familia tenga la oportunidad de experimentar con las SPC Gravity 3 4G Senior Edition y Gravity 3 Mini.

La nueva SPC Gravity 3 4G Senior Edition es un dispositivo que está enfocado principalmente a las personas mayores. Cuenta con una interfaz adaptada con iconos grandes y un manejo intuitivo, apps diseñadas para facilitar su uso e incluso una funda protectora.

Por otro lado, la nueva SPC Gravity 3 Mini, es un equipo con una pantalla de 8 pulgadas y un diseño más compacto que el habitual, realmente ligero y colorido, por lo que es un dispositivo que se adapta perfectamente a las exigencias de los más pequeños.

SPC Gravity 3 4G Senior

La nueva tableta SPC Gravity 3 4G Senior, es un dispositivo que incorpora una ranura para tarjetas SIM y ofrece conectividad 4G con la que es posible realizar una navegación más veloz sin cortes, evitando el uso de routers externos o conexión a Internet contratada en el hogar para poder usar el dispositivo con conexión. Este detalle hace que la tableta sea similar en lo que a prestaciones de red se refiere a un dispositivo móvil con todas las ventajas que eso conlleva, unidas a las ventajas que ofrece el tamaño de una tablet.

Por su parte, esta tableta se ha enfocado especialmente para aquellas personas mayores que desean disfrutar de una experiencia tecnológica adaptada a sus necesidades. Por ese mismo motivo, la tableta cuenta con una interfaz que ha sido creada pensando especialmente en este segmento de la sociedad e incluye iconos de gran tamaño para facilitar el manejo intuitivo del dispositivo, aplicaciones diseñadas para facilitar el uso y una funda protectora.

SPC presenta Conforto, su nueva gama de ventiladores IoT

Leer más

SPC Gravity 3 Mini

Además de su versión para los más mayores, SPC también ha presentado hoy una edición de sus tabletas Gravity enfocada para los más jóvenes de la casa, la nueva SPC Gravity 3 Mini, un dispositivo que se enfoca especialmente en los niños y que representa la apuesta de la empresa por ofrecer una serie de productos que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada miembro de la familia.

En este caso, este dispositivo infantil cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y ha sido diseñada de forma especialmente compacta y ligera para facilitar su uso con manos pequeñas. Llega en dos colores, rosa y azul, que resultan llamativos para los más pequeños, mientras que su procesador de cuatro núcleos Cortex A53 de 4GB de memoria RAM y hasta 64 GB de almacenamiento permite ejecutar juegos educativos y reproducir videos sin cortes.

Precio y disponibilidad

La nueva tableta SPC Gravity 3 4G Senior Edition ya está disponible por un precio de 209,90 euros, mientras que la SPC Gravity 3 Mini estará disponible a partir de julio por 119,90 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios