www.zonamovilidad.es
Por María García
x
infozonamovilidades/4/4/18
jueves 10 de agosto de 2023, 16:30h

Escucha la noticia

Kyndryl ha unido fuerzas con Microsoft para revolucionar el panorama empresarial mediante la adopción de soluciones de inteligencia artificial generativa de nivel empresarial en la plataforma en la nube de Microsoft.

Esta colaboración estratégica aprovecha los Centros de Innovación Conjunta y la cartera de patentes de Kyndryl en el ámbito de datos e IA. Además, Kyndryl tendrá acceso a herramientas clave de Microsoft como Microsoft 365 Copilot, Azure OpenAI Service y Microsoft Fabric. Juntas, estas compañías están comprometidas a diseñar, desarrollar e implementar rápidamente innovaciones y soluciones de IA generativa para sus respectivas empresas. Para respaldar la evolución de estas nuevas capacidades, Kyndryl se ha comprometido a capacitar a miles de sus empleados en las nuevas tecnologías de IA de Microsoft a través de Kyndryl University para Microsoft.

Nvidia lanza un chip centrado en la IA Generativa

Leer más

Un pilar fundamental de esta colaboración es el lanzamiento de un programa de preparación para la Inteligencia Artificial dentro de Kyndryl Consult. Este programa se enfoca en explorar de manera responsable la adopción de soluciones de IA generativa. Los expertos altamente capacitados de Kyndryl ayudarán a los clientes, tanto nuevos como existentes, a construir bases de datos confiables y a navegar por la complejidad que conlleva la utilización de las tecnologías de IA generativa. Esto incluirá áreas clave de servicio como la innovación colaborativa, la mejora de la experiencia de clientes y empleados, la construcción de bases de datos sólidas y la ejecución y gestión de soluciones de IA.

Esta colaboración refleja la visión compartida de Kyndryl y Microsoft de permitir que sus clientes exploren y desplieguen soluciones de IA generativa de manera responsable y con resultados empresariales medibles. Juntas, estas dos empresas están allanando el camino para la adopción de tecnologías emergentes en los negocios, abriendo nuevas oportunidades de innovación y crecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios