www.zonamovilidad.es
jueves 17 de agosto de 2023, 15:45h

Escucha la noticia

YouTube Music ha lanzado la pestaña "Samples", la cual ofrece fragmentos de vídeo de manera directa y acceso al mayor catálogo de vídeos musicales del mundo. Esta función está diseñada para explorar la extensa colección de YouTube Music y descubrir nuevos artistas. Con esta opción, las personas pueden escuchar algo nuevo en cualquier momento, desde la más reciente producción de un artista prometedor hasta canciones menos conocidas de artistas consolidados que podrían resultar interesantes. Además, para cambiar de canción, solo es necesario deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo, lo que permite descubrir música nueva de manera fácil y divertida.

El propósito de YouTube es facilitar la exploración de canciones y artistas en la plataforma sin salir de YouTube Music. Con cada muestra, puedes agregar rápidamente la canción a tu biblioteca, compartirla, crear una nueva lista de reproducción de favoritos, iniciar una nueva emisora de radio, ver el video completo, visitar la página del álbum en YouTube o incluso usar la canción para crear Shorts.

YouTube Music, la nueva plataforma de música en streaming

Leer más

Para los artistas, la pestaña Samples es otra forma de llegar a una audiencia nueva y construir una comunidad en YouTube. Esto se suma a los videos musicales, las presentaciones en vivo, los estrenos y los Shorts para inspirar y fidelizar a una base sólida de seguidores. De hecho, esto es esencial para que nuestra plataforma sea la mejor tanto para los artistas como para los aficionados a la música.

Youtube Sample

La pestaña Sample está disponible desde hoy para los usuarios de YouTube Music en todo el mundo. En el futuro, exploraremos cómo conectar esta función de descubrimiento en formato corto con otros elementos de la aplicación de YouTube Music. Además, buscamos oportunidades para ofrecer nuevas experiencias que hagan más fácil descubrir nuevos artistas y su música de una manera divertida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios