YouTube Music, la nueva plataforma de música en streaming
Ampliar

YouTube Music, la nueva plataforma de música en streaming

jueves 17 de mayo de 2018, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

YouTube ha anunciado que lanzará su propio servicio de música en streaming, YouTube Music, que llega a algunos países a partir del próximo 22 de mayo.

La nueva plataforma de música en streaming estará disponible en dos versiones: freemuim y premium. De esta manera, los usuarios podrán elegir entre la opción gratuita con anuncios, o bien de pago pero sin interrupciones publicitarias.

La versión YouTube Music Premium estará disponible por 9.99 dólares al mes en EE.UU.

El propósito de este nuevo servicio es ofrecer una búsqueda más sencilla y personalizada, basada en el historial de usuario y otros patrones de uso. YouTube incorpora una serie de novedades para reforzar esta propuesta, que incluye desde canciones oficiales, álbumes, numerosas listas de reproducción y radio de artistas, hasta una amplia variedad remixes, actuaciones en vivo, covers y videos musicales de YouTube.

YouTube Music se lanza en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur el próximo 22 de mayo y en las siguientes semanas se expandirá a otros países.

YouTube Premium, el otro modelo de YouTube

La compañía de vídeos en streaming también ha presentado el lanzamiento de YouTube Premium, una versión renovada de YouTube Red que incluirá YouTube Music así como YouTUbe Originals.

El servicio estará disponible por 11.99 dólares al mes para los nuevos suscriptores, mientras que los miembros ya existentes de YouTube Red tendrán acceso al precio actual (9.99 dólares).

Facebook podría estar un paso más cerca de su nuevo modelo por suscripción

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.