www.zonamovilidad.es
Maxhub lanza una pantalla 5K ultra panorámica para empresas

Maxhub lanza una pantalla 5K ultra panorámica para empresas

lunes 09 de octubre de 2023, 13:00h

Escucha la noticia

Maxhub ha lanzado una pantalla 5K ultra panorámica que busca redefinir la forma en que interactuamos con contenidos visuales y videoconferencias. Esta nueva solución ofrece una inmersión más profunda y una mayor precisión que las pantallas tradicionales.

Con una relación de aspecto de 21:9, la pantalla ultra panorámica de Maxhub amplía el espectro visual disponible, aprovechando la preferencia natural por la visión periférica. Sus dimensiones permiten una asimilación más orgánica de la información presentada, proporcionando así una experiencia inmersiva de mayor calidad para el usuario.

“Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes soluciones innovadoras que respondan a los requisitos del mercado en constante cambio. El modelo de trabajo híbrido y la colaboración a distancia se han convertido en parte integral de nuestra vida cotidiana”, señala Álvaro Ausín, Country Sales Manager de Maxhub Iberia.

El ángulo de visión panorámico, el tamaño de la pantalla y la definición 5K hacen que esta solución sea versátil y adecuada para una amplia variedad de entornos, desde el ámbito comercial y corporativo hasta el educativo. Además, Maxhub ha establecido una asociación estratégica con Microsoft para asegurar una compatibilidad óptima con las principales plataformas de videoconferencias.

Además, la interfaz de usuario con el diseño Signature Front Row se adapta a la relación de aspecto 21:9, permitiendo que tanto las personas en línea como las presentes en la sala disfruten de una experiencia interactiva y productiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios