www.zonamovilidad.es
Por María García
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 11 de octubre de 2023, 14:47h

Escucha la noticia

La alianza entre Orange Salud y Mapfre, que nació con un servicio de telemedicina el año pasado, da un paso adicional al ofrecer un seguro de salud personalizable.

Una de las características clave de este seguro de salud es precisamente ese alto grado de personalización, lo que permite a los clientes adaptar el producto a las necesidades de su familia. Ofrece una amplia gama de opciones, que incluyen atención primaria, garantías hospitalarias y extrahospitalarias, con o sin copago.

La modalidad básica de atención primaria incluye servicios como atención en medicina general, pediatría, puericultura, medios diagnósticos básicos y urgencias tanto ambulatorias como domiciliarias. Sin embargo, Orange ofrece a sus clientes la posibilidad de ampliar su cobertura con una serie de servicios adicionales que se ajustan a sus necesidades específicas. Entre las opciones disponibles, destacan:

  • Asistencia Especializada Ambulatoria.
  • Hospitalización.
  • Tratamientos y servicios especiales, que incluyen medicina preventiva, rehabilitación cardíaca, reproducción asistida, podología, osteopatía, estudio biomecánico de la marcha y tratamientos de psicoterapia, entre otros.
  • Prótesis e implantes.
  • Segundo diagnóstico internacional.
  • Pack de ayuda a domicilio.
  • Asistencia en viaje.
  • Fallecimiento por accidente.
  • Reembolso de gastos de adopción.

Además de estas opciones, los clientes también pueden optar por una Garantía Bucodental completa, que ofrece tratamientos bucodentales gratuitos para niños de hasta 15 años (excepto ortodoncia), así como múltiples tratamientos para adultos, algunos de los cuales son gratuitos y otros tienen precios convenidos.

“Estamos convencidos de que, gracias a nuestra experiencia en digitalización e innovación y a la profesionalidad y confianza que caracteriza a Mapfre, estamos en disposición de dar a nuestros clientes la mejor experiencia en productos de Salud y Bienestar, para ellos y sus familias”, destaca Angélica Sánchez, directora del Negocio Convergente de Orange.

Con la tecnología Bolttech

Como parte de su compromiso de brindar un valor añadido a sus clientes, Orange Seguros ofrece ventajas especiales a aquellos que contratan el seguro de salud Orange Salud con Mapfre. Los clientes pueden beneficiarse de un descuento de hasta 100€ en su factura de telecomunicaciones a través del programa de fidelización #SerDeOrange.

Además, en un esfuerzo por adaptarse a las tendencias de compra y venta de seguros en la sociedad digital, Orange Seguros ha colaborado con la firma Bolttech para implementar la primera plataforma tecnológica de vanguardia en España para la distribución y gestión de seguros. Esta iniciativa busca reflejar el compromiso de Orange con la innovación y la satisfacción del cliente en el mundo de los seguros de salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios