www.zonamovilidad.es

Nuevas aplicaciones on-line para disfrutar en la tele con TiVo de ONO

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La televisión conectada a Internet que ofrece el operador ONO, con su más reciente propuesta TiVo, complementa su carta de entretenimiento con la incorporación de nuevas aplicaciones on-line para disfrutarlas a través de la tele. El servicio está disponible en Barcelona y Madrid, y próximamente en otras ciudades.

Los contenidos crecen en alternativas con opciones como

‘Sol Música’, que tiene los mejores vídeos de conciertos acústicos, con secciones como “A Solas”, en las que el espectador puede recrearse con entrevistas a los artistas destacados y reportajes de la actualidad musical, entre otros.

Por su parte, ‘Canal Decasa’, abre la puerta a consejos en vídeo sobre temas como la decoración, la belleza, la moda, el bienestar y familia, entre otros muchos contenidos. Así mismo, ‘Rockola.fm’ es la primera radio online en España, que permite escuchar los contenidos sin descargas y de forma totalmente gratuita, mientras ‘Ivoox’ presenta un servicio de radio a la carta desde la que acceder a tertulias, entrevistas, etc, además de podcasts, monólogos, conferencias, audiolibros, etc.

Las nuevas aplicaciones para la televisión conectada a Internet de ONO, TiVo, se suman a los contenidos ya incluidos como Rtve.es, ‘Canal Cocina’, ‘TV3’, ‘Picasa’, ‘El Tiempo’ y los juegos on-line ‘Word Smith’, ‘Skull & Bone’s y ‘Same Game’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios