www.zonamovilidad.es
Por María García
x
infozonamovilidades/4/4/18
jueves 02 de noviembre de 2023, 13:34h

Escucha la noticia

Samsung Display ha presentado una queja contra BOE Technology por apropiación indebida de secretos comerciales en el campo de los módulos y componentes de visualización OLED.

Samsung Display ha presentado una queja ante la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos (ITC) contra el grupo BOE Technology, alegando que se ha apropiado indebidamente secretos comerciales de Samsung.

Esta es la primera vez que el fabricante de paneles presenta una queja ante la ITC contra su rival BOE. La demanda ante la ITC, alega que BOE violó una ley de Estados Unidos que abarca "métodos de competencia desleal", incluyendo la infracción de propiedad intelectual, como secretos comerciales, en el campo de los módulos y componentes de visualización de diodos orgánicos emisores de luz (OLED).

En este contexto, Corea del Sur ha estado fortaleciendo los mecanismos disuasorios contra la filtración de tecnología y varios analistas con sede en Seúl han señalado que China es el destino sospechoso de la mayoría de las filtraciones de tecnología surcoreana.

Las acusaciones de apropiación indebida de secretos comerciales y violación de patentes pueden tener consecuencias significativas para ambas partes involucradas. En este caso, la demanda sugiere que la empresa considera que sus secretos comerciales relacionados con la tecnología de visualización OLED son valiosos por lo que buscan proteger su propiedad intelectual.

Es importante destacar que estas disputas no solo pueden tener un impacto financiero en las empresas involucradas, sino que también pueden afectar la competencia en el mercado y la innovación tecnológica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios