tecla de acceso directo a la toma en línea y la gestión de dos cuentas SIP.
Por su parte, el teléfono Temporis dispone de tres cuentas SIP y es muy fácil de usar, gracias a su interfaz intuitiva y a las herramientas de gestión segura y flexoible con las que cuenta. Tiene un acceso al, o los, directorio de red para la integración con la red de la empresa.
El teléfono IP, Alcatel Temporis IP800, con gran pantalla gráfica y seis cuentas SIP, presenta funcionalidades imprescindibles para una eficacia incrementada, como el puerto de casco integrado, la tecla de auriculares y la posibilidad de instalar los módulos de extensión, Temporis IP Extension Module, dotados con pantalla LCD, permitiendo múltiples funciones. Su seguridad se ve reforzada gracias al cliente VPN, al encriptamiento de la voz, a las configuraciones y a las actualizaciones seguras.
Finalmente, la solución de seguridad, Alcatel Temporis IP80, es un vídeo portero IP con cámara IP dotada de LEDs para una perfecta visión nocturna, posibilidad de conectarse a través de puentes WiFi o CPL para incrementar la simplicidad de la instalación, operatividad y simplicidad gracias al programa Temporis Pop Up, que permite visualizar y comunicar con la persona que llama y de gestionar la apertura de la puerta desde un PC o un teléfono. Ofrece múltiples funcionalidades.
La nueva gama de Alcatel Phones, que se presenta como una interesante alternativa de telefonía SIP, atesora entre sus ventajas el ofrecer beneficios financieros, ya que permite reducir los costes en telecomunicaciones. Además, aporta agilidad gracias a sus utilidades operacionales: gestión de llamadas múltiples, organización de conferencias telefónicas, fácil integración de tele-trabajadores, homogeneización de equipos, compatibilidad con instalaciones informáticas con la norma “SIP”, que se presenta como el estándar de futuro de las comunicaciones multimedia.