www.zonamovilidad.es
Los nuevos Moto G04 llegan para luchar por su sitio en la gama de entrada
Los nuevos Moto G04 llegan para luchar por su sitio en la gama de entrada

Motorola presenta el Moto G04 para la gama de entrada

Por Antonio Rodríguez
x
infozonamovilidades/4/4/18
jueves 01 de febrero de 2024, 16:00h

Escucha la noticia

Motorola ha lanzado en España el Moto G04, un smartphone que busca redefinir las expectativas de lo que un dispositivo asequible puede ofrecer, poniendo el foco en el estilo, la experiencia de entretenimiento inmersiva y las funciones de cámara.

El Moto G04 está confeccionado meticulosamente con materiales de alta calidad en cuatro colores (negro, verde mar, azul y naranja). Su diseño, que incluye un relieve de cámara estilizado y un lector de huellas dactilares lateral, cuenta con resistencia al agua y protección frente a los elementos cotidianos.

Pantalla: 6,6 pulgadas y tasa de refresco de 90Hz

Además, incorpora una pantalla HD+ extra brillante de 6,6 pulgadas, sin notch y con una tasa de refresco de 90 Hz, promete una experiencia visual fluida y atractiva. El ajuste inteligente de la tasa de refresco contribuye a un uso eficiente de la batería, mientras que el modo de luminosidad alta y el modo de luz nocturna aseguran una visualización óptima en cualquier condición de iluminación. También incorpora el sistema Dolby Atmos eleva la experiencia de audio, ofreciendo un sonido rico y multidimensional tanto a través de altavoces como de auriculares.

Cámaras: retoque fácil y modo retrato

La cámara de 16 MP del Moto G04, potenciada con inteligencia artificial, no es solo un componente más del teléfono, sino una herramienta creativa para contar historias. Con funciones como el modo HDR y el modo retrato, así como la capacidad de enfoque rápido y las mejoras automáticas, esta cámara garantiza fotografías de alta calidad listas para compartir en redes sociales. La función de retoque facial en la cámara frontal es un añadido que mejora aún más los selfies.

Rendimiento: Snapdragon 617 y 8GB de RAM

El Moto G04 viene equipado con configuraciones de 4GB y 8GB de memoria RAM, ofreciendo un rendimiento veloz gracias a la tecnología RAM Boost. La capacidad de transformar el almacenamiento en RAM virtual añade hasta 4 GB/8 GB de RAM virtual, según el modelo. En su interior, encontramos el procesador octa-core Snapdragon 617 de Qualcomm y la posibilidad de expandir el almacenamiento con una tarjeta microSD hasta 1 TB.

Precio y disponibilidad

El nuevo Moto G04 está disponible en exclusiva en la web de motorola.es a un precio recomendado de 129 euros en su versión de 8GB RAM + 128GB almacenamiento, y exclusivamente en Vodafone para la versión de 4GB RAM + 64GB almacenamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios