www.zonamovilidad.es
La marca de Realme estará presente en todos los espacios del Getafe
Ampliar
La marca de Realme estará presente en todos los espacios del Getafe (Foto: Alfonso de Castañeda)

Realme se convierte en patrocinador del Getafe CF

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 01 de febrero de 2024, 17:50h

Escucha la noticia

La firma asiática Realme ha anunciado un acuerdo de patrocinio con el equipo de fútbol del Getafe, que compite actualmente en la Primera División española.

El fabricante refuerza así su apuesta por el mercado español. La compañía ha destacado que el "Getafe CF es una marca que nos aporta mucho valor, coincidimos en muchos atributos", entre los que ha señalado la humildad, la ambición y la solidaridad.

"Somos dos marcas en fase de crecimiento y creemos que podemos aportar mucho conjuntamente. A través de la tecnología queremos mostrar a los seguidores del Getafe la forma de disfrutarlo", destaca Raúl Martín director de ventas de Realme España. En esta misma línea, William Liu, director de Realme España, ha celebrado el acuerdo y ha confirmado que será hasta finales de temporada con posibilidad renovarlo.

Por su parte, el director de negocio del Getafe CF, Alberto Heras, ha señalado que aprovecharán la tecnología de la compañía para generar contenidos y sinergias de cara a los aficionados.

En qué consiste el patrocinio

Con este acuerdo, Realme tendrá presencia en las tres equitaciones oficiales del club, en la zona conocida como el bajo número (justo debajo del número). Asimismo, estará presente el logotipo en el photocall, la zona mixta, el súperflash y la zona de entrevistas y prensa.

También se incluirá el logotipo en el streaming de categorías inferiores y en todos los eventos y espacios en los que estén presentes los patrocinadores. Además, se impulsará la creación de contenidos para generar de manera conjunta sinergias.

Por otro lado, la marca Realme y el nuevo C67 estará presente en el estadio Coliseum del club, en diferentes espacios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios