www.zonamovilidad.es
SPC trae la islá dinámica de Apple a sus equipos de gama de entrada con el nuevo Discovery 2
SPC trae la islá dinámica de Apple a sus equipos de gama de entrada con el nuevo Discovery 2

SPC lanza los SPC Discovery 2 y SPC Discovery 2 SE con su propia 'isla dinámica'

Por Adolfo Rodríguez-Bouza
x
adolforodriguezbouzamedinagmailcom/26/26/32
jueves 08 de febrero de 2024, 18:30h

Escucha la noticia

SPC ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos smartphones el SPC Discovery 2 y SPC Discovery 2 SE, que cuentan con hasta 16 GB de RAM y presentan el Dynamic Eye, la nueva cápsula dinámica de notificaciones y gestión multitarea de la marca.

El SPC Discovery 2 incorpora la función Dynamic Eye, una cápsula dinámica de notificaciones y gestión multitarea en la parte superior de la pantalla. Esta nueva actualización permite al usuario controlar aplicaciones y notificaciones con un toque, ofreciendo agilidad en el uso de aplicaciones y opciones multitarea, similar a la isla dinámica que ha popularizado Apple en el iPhone 14 y que hemos visto en terminales como el Realme C55. Además, los nuevos dispositivos de SPC incorporan un led de notificaciones en forma de halo luminoso alrededor de las lentes de las cámaras, proporcionando un efecto visual.

SPC Discovery 2

El nuevo dispositivo SPC Discovery 2 está equipado con el procesador Unisoc T606 Octa Core y cuenta con 6 u 8GB de RAM, con la posibilidad de aumentarla hasta 16GB con la RAM virtual extensible. Además, incorpora 128 o 256GB de almacenamiento interno, respectivamente, ampliables hasta 512GB adicionales. Utiliza el sistema operativo Android 13.

En cuanto a conectividad, el SPC Discovery 2 incluye funciones como Dual SIM, WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS, salida de audio Jack de 3.5 mm, radio FM y NFC. La seguridad se refuerza con el lector de huellas dactilares lateral. La batería de 5.000 mAh proporciona una autonomía de 2 días, y la carga inversa añade versatilidad al dispositivo. Con su función de carga rápida de hasta 18W, el móvil se recarga de 0 a 100 en 2 horas.

SPC Discovery 2 incorpora el sistema CORE AI Camera, con triple cámara trasera de 50 megapíxeles y soporte IA para la detección de escenas, permitiendo capturar la mejor imagen en cada momento. El smartphone cuenta con una pantalla IPS HD+ multitáctil de 6,6 pulgadas y tasa de refresco de 90Hz con Eye Notch, donde integra una cámara frontal de 8 megapíxeles.

SPC Discovery 2 SE

SPC también ha presentado el nuevo SPC Discovery 2 SE. Este modelo viene equipado con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256GB más mediante una tarjeta microSD. Cuenta con un procesador Unisoc T310 de cuatro núcleos y 2GHz y una batería de 4.500 mAh con capacidad de carga inversa.

El SPC Discovery 2 SE tiene conectividad NFC, que permite realizar pagos contactless, y ofrece opciones de desbloqueo mediante huella dactilar o reconocimiento facial Además, incorpora un botón inteligente con acceso directo a la aplicación previamente configurada. Las opciones de conectividad incluyen WiFi 5, Bluetooth 5.0, Radio FM y USB-C.

El dispositivo incorpora una doble cámara trasera de 13 megapíxeles, que incluye un sensor Macro, y una cámara frontal de 5 megapíxeles. La pantalla del dispositivo es IPS multitáctil de 6,5 pulgadas.

Precio y disponibilidad

SPC Discovery 2 estará disponible a partir de la tercera semana de febrero en versión 6GB de RAM a un precio de 159,90 euros y en versión 8GB de RAM a un precio de 179,90 euros. SPC Discovery 2 SE está disponible a un precio de 139,90 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios