www.zonamovilidad.es
Honor busca llevar la fotografía profesional a los teléfonos inteligentes con su serie Honor Magic6
Ampliar

Honor busca llevar la fotografía profesional a los teléfonos inteligentes con su serie Honor Magic6

viernes 09 de febrero de 2024, 16:45h

Escucha la noticia

Honor ha decidido integrar la tecnología de IA en la fotografía de sus dispositivos móviles, implementando mejoras significativas tanto en el hardware como en el software. Con esto, la grande tecnológica busca llevar las capacidades de la fotografía profesional a los teléfonos inteligentes, permitiendo a los usuarios capturar “emocionantes momentos deportivos con una claridad excepcional y preservando los detalles impresionantes que hacen que estos eventos sean fugaces”, según ha explicado Honor en un comunicado.

La serie Honor Magic6 destaca por su sistema de cámara Falcon de calidad profesional basado en IA, que refleja el compromiso inquebrantable de la marca con la excelencia en fotografía. Este sistema incluye un teleobjetivo periscópico de 180 MP y otras características innovadoras en el sector, como un sensor HDR personalizado con una amplia gama dinámica y una apertura variable ultraamplia. Aprovechando el poder de la tecnología de IA, Honor desbloquea todo el potencial de su sistema de cámara para brindar una experiencia fotográfica extraordinaria.

Esta evolución integral garantiza una experiencia fotográfica sin precedentes

Además, el sistema de cámara Honor Falcon se ha establecido como un referente en el ámbito profesional desde su presentación en la serie Honor Magic5. Para la serie Honor Magic6, se ha realizado una optimización exhaustiva del sistema de cámara Falcon, elevando aún más su calidad y rendimiento. Además de las mejoras en el rango dinámico, sensibilidad a la luz, visión de largo alcance y efectos visuales dinámicos, la serie Honor Magic6 lleva la velocidad de captura fotográfica a nuevas dimensiones. La incorporación del actuador de aleación con memoria de forma (SMA) combina las funciones de enfoque automático (AF) y estabilización óptica de imagen (OIS), ofreciendo una velocidad de enfoque líder en el sector, incluso en situaciones complicadas. Con mejoras adicionales en el algoritmo y el sistema de cámara Falcon, el Honor Magic6 Pro se convierte en una herramienta versátil y confiable para capturar imágenes a alta velocidad y obtener resultados excelentes. Esta evolución integral garantiza una experiencia fotográfica sin precedentes, permitiendo a los fotógrafos capturar la esencia de momentos fugaces a través de diferentes distancias focales y escenas fascinantes, sin ningún esfuerzo.

Como punto fuerte, el nuevo Honor Magic6 Pro presenta una nueva función llamada Algoritmo de Retrato Deportivo, que permite a los fotógrafos capturar retratos con efectos bokeh naturales de manera sencilla. Incluso en escenarios de movimiento rápido, el resultado obtenido es comparable al de un objetivo óptico. Este algoritmo permite a la cámara capturar varios fotogramas y fusionarlos en una sola imagen, optimizando de manera precisa los detalles del retrato y del fondo antes de la captura final. Gracias a un enfoque rápido y preciso y a la detección de movimiento, el algoritmo logra capturar el retrato en movimiento con un detalle nítido. Además, gracias a la estimación de la profundidad y a la segmentación del retrato deportivo, el fondo se ajusta con precisión, creando un efecto bokeh natural utilizando tanto el gran angular como el teleobjetivo al mismo tiempo. Por último, se calibra la imagen y se combinan varios fotogramas para proporcionar una representación realista de las luces, sombras y profundidad de campo. De esta manera, los fotógrafos de smartphones pueden obtener imágenes profesionales sin renunciar a los detalles, la velocidad y los efectos bokeh.

Honor ha dado un gran paso adelante en la mejora de su teleobjetivo para ofrecer capacidades de fotografía deportiva profesional en sus smartphones

Es importante destacar que, Honor ha dado un gran paso adelante en la mejora de su teleobjetivo para ofrecer capacidades de fotografía deportiva profesional en sus smartphones. La serie Magic6 de Honor cuenta con una cámara teleobjetivo Periscope de 180 MP, una amplia apertura de f/2,6 y el mayor sensor teleobjetivo de 1/1,49 pulgadas del mercado. Esto se traduce en una mejora del 400% en la capacidad de detección de luz en comparación con otros productos insignia. El sensor de la cámara puede combinar 16 píxeles de captura de luz en uno más grande, lo que permite capturar imágenes brillantes incluso en condiciones de iluminación difíciles. Además, el teleobjetivo admite zoom óptico de 2,5 aumentos, zoom de 5X/10X en el sensor y Superresolución de 100X, lo que brinda a los usuarios la posibilidad de capturar sujetos de cerca o de lejos con una precisión excepcional.

Todo lo que se debe saber sobre HONOR Magic6 Lite 5G

Leer más

Finalmente, la serie Magic6 de Honor también destaca por su sensor HDR personalizado de 1/1,3 pulgadas, que ofrece una mejora del 800% en el rango dinámico. Esto garantiza una precisión superior en el color y el brillo, especialmente en condiciones de iluminación desafiantes. Además, la serie Magic6 cuenta con soporte HDR de 2 fotogramas y transformación HDR integral en todas las vías, lo que permite capturar imágenes equilibradas y visualmente atractivas con impresionantes luces y sombras. La serie Magic6 también presenta la Apertura Variable Ultragrande en el Sistema de Cámara Falcon, que ajusta automáticamente la apertura durante el disparo normal y permite al usuario tomar el control en el modo profesional, ajustando la apertura entre f/1,4 y f/2,0. Esto brinda a los usuarios la flexibilidad de personalizar la profundidad de campo según sus preferencias y capturar más luz en comparación con otros objetivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios