www.zonamovilidad.es

LG Electronics España nombra como nuevo Director de Marketing a José María Zamora

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

LG Electronics ha anunciado el nombramiento como nuevo Director de Marketing de la empresa en España a José María Zamora, director de marketing de la división Home Entertainment de la marca, cargo que seguirá desempeñando de forma conjunta. Zamora sustituye a Pablo Vidal, actualmente Director de Marketing de LG Brasil. Al frente del área de entretenimiento para el hogar y junto con su equipo, el directivo ha conseguido ubicar como productos estrella en el mercado los televisores LG, así como los equipos de audio y vídeo y monitores.

El nombramiento, es un reconocimiento a la labor realizada para la compañía, en la que destacan

campañas como el lanzamiento de tecnologías sencillas, pensadas para disfrutar en familia, como el completo ecosistema de aplicaciones de Smart TV. También de su equipo ha sido el éxito de Cinema 3D, los revolucionarios televisores que utilizan la tecnología 3D empleada en las salas de cine, y que LG lanzó con una campaña 360º que la compañía replicó en el resto de mercados.

Desde su nuevo puesto, Zamora será el responsable del diseño e implantación de la estrategia de Marketing para las diferentes divisiones de negocio y de reforzar el liderazgo de LG en el mercado español.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Alcalá, José María Zamora cuenta, en el ámbito comercial y de marketing, con una amplia experiencia avalada no sólo por su cargo como Director de Marketing de la división de Home Entertainment de LG, sino por su trayectoria de diez años en el grupo Mahou-San Miguel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios