www.zonamovilidad.es
SkyShowtime anuncia cambios en sus tarifas y programación a partir de abril
Ampliar

SkyShowtime anuncia cambios en sus tarifas y programación a partir de abril

Por Federica Estrella
x
Infozonamovilidades/4/4/18
viernes 16 de febrero de 2024, 16:24h

Escucha la noticia

SkyShowtime ha anunciado recientemente que a partir del 23 de abril implementará anuncios en su plataforma. Hasta ahora, solo ofrecía un plan llamado "Estándar" que no contenía anuncios y tenía un costo de 5,99 euros al mes. Sin embargo, a partir de esa fecha, el plan Estándar se renombrará como "Estándar Plus" y su precio aumentará a 7,99 euros mensuales. Además, se introducirá un nuevo plan llamado "Estándar" que tendrá un costo de 4,99 euros al mes e incluirá anuncios.

Para quien no lo sepa, este servicio de streaming, que se unió a la programación de Movistar a principios de 2023, ofrece una amplia selección de películas recientes, como Asteroid City, Misión Imposible: Sentencia Mortal, Oppenheimer y Ninja Turtles: Caos Mutante. Además, cuenta con una variedad de series, como Yellowstone, Gigoló americano, The Office, HALO, Mayor of Kingstown y Verónika, una de sus apuestas más destacadas en el ámbito de las series.

Como novedad, los planes mensuales y anuales experimentarán cambios a partir del 23 de abril en todos los mercados, incluyendo España, según ha anunciado la plataforma. Ambas tarifas estarán disponibles y su programación se mantendrá igual.

Estos son los nuevos precios:

  • Plan Estándar (con anuncios): 4,99 euros a partir del 23 de abril
  • Plan Estándar anual (con anuncios): 39,99 euros a partir del 23 de abril
  • Plan Estándar Plus (sin anuncios): 7,99 euros a partir del 23 de abril
  • Plan Estándar Plus anual (con anuncios): 62,99 euros a partir del 23 de abril

Para finalizar, Monty Sarhan, CEO de SkyShowtime, ha dicho que, su “plan Estándar con anuncios ofrece el mismo contenido exitoso que su plan Estándar Plus, pero a un precio aún más atractivo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios