www.zonamovilidad.es

TV LED UNES8000 de Samsung

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Con características de Smart TV, 3D, interacción inteligente y un procesador de doble núcleo para multitarea, la UNES8000 redefinirá la manera en que los consumidores administran su experiencia de entretenimiento en el hogar, accediendo a la gama más amplia de la industria de contenidos e interactuando con sus televisores inteligentes y otros dispositivos.

Propulsado por un nuevo procesador de doble núcleo de 1 GHz para habilitar la multitarea, el modelo UNES8000 cuenta un bisel ultra-delgado de diseño para que los consumidores puedan disfrutar de un mayor tamaño de la pantalla sin aumentar el total de la TV en comparación con los modelos convencionales.


Más allá de los dispositivos, Samsung anunció también sus servicios de contenidos de TV que maximizan el concepto de entretenimiento en el hogar y servicios que fomentan la comunicación entre personas y el intercambio de contenidos digitales a través de servicios exclusivos que redefinen las capacidades funcionales de la TV hacia los usuarios:
• Allshare Play - El nuevo AllShare de Samsung, marca una evolución de su función AllShare. Ofreciendo 5 GB de almacenamiento gratuito, AllShare Play permite a los usuarios subir y compartir contenidos multimedia y es compatible con dispositivos como smartphones, tabletas, cámaras y equipos.
• Family Story - Álbum de fotos de Family Story permite a los consumidores organizar fotos y disfrutarlas en la pantalla grande. Las familias ahora pueden compartir notas y recordatorios en cualquier lugar a través del teléfono, Tablet PC, PC o TV.
• Media Hub -  Ofrece entretenimiento a los consumidores y una amplia selección de películas y programas de televisión el día después de su emisión, así como de temporadas anteriores. Además de películas seleccionadas que estarán disponibles el día que son lanzadas en DVD.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios