www.zonamovilidad.es
Microsoft revoluciona el trabajo financiero con el lanzamiento de Copilot for Finance en Microsoft 365
Ampliar

Microsoft revoluciona el trabajo financiero con el lanzamiento de Copilot for Finance en Microsoft 365

Por Federica Estrella
x
Infozonamovilidades/4/4/18
domingo 03 de marzo de 2024, 11:48h

Escucha la noticia

Microsoft ha lanzado la versión preliminar de Microsoft Copilot For Finance, una herramienta de inteligencia artificial (IA) integrada en Microsoft 365, diseñada para transformar la manera en que los equipos financieros trabajan diariamente. Esta nueva extensión de Copilot para Microsoft 365 se une a las versiones existentes de Copilot for Sales y Copilot for Service, ofreciendo automatización de flujos de trabajo basada en roles y potenciada por IA
Para contextualizar, el objetivo principal de Copilot for Finance es liberar tiempo para los profesionales financieros al simplificar tareas, automatizar procesos y proporcionar información relevante sobre los flujos de trabajo. Esta herramienta permite a los analistas financieros realizar análisis rápidos en Excel, simplifica la conciliación de datos y ofrece un resumen detallado de la información relevante del cliente en Outlook.

La integración de Copilot for Finance en Microsoft 365 potencia herramientas como Excel y Outlook con información específica del flujo de trabajo y datos relevantes para los profesionales financieros. Además, la herramienta aprovecha el contexto esencial de las fuentes de datos financieros ya existentes, como los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) como Microsoft Dynamics 365 y SAP, así como Microsoft Graph.

Algunas características clave de Microsoft Copilot for Finance incluyen: el nálisis rápido de variaciones en Excel, la simplificación del proceso de conciliación en Excel, el resumen completo de información relevante del cliente en Outlook y la conversión de datos en presentaciones visuales e informes listos para compartir.

Empresas como Visa, dentsu y Schneider Electric ya están aprovechando Copilot en sus departamentos de ventas, servicios y finanzas. Don Hobson, director de Información de Visa, destaca la adopción amplia de Microsoft Copilot para Microsoft 365 por parte de los empleados de Visa, y el impacto positivo que está teniendo en la forma en que trabajan y sirven a sus clientes.

Por su parte, Microsoft también utiliza sus propias herramientas, Copilot for Sales y Copilot for Service, para mejorar los flujos de trabajo de sus comerciales y agentes, transformando las experiencias de los clientes.

Para finalizar, es importante recalcar que Microsoft Copilot for Finance está destinado a agilizar los procesos financieros, proporcionando información para una toma de decisiones mejor informada y liberando tiempo para que los profesionales financieros desempeñen roles más estratégicos en sus organizaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios