www.zonamovilidad.es
Por Federica Estrella
x
Infozonamovilidades/4/4/18
domingo 03 de marzo de 2024, 18:00h

Escucha la noticia

Honor tiene planes de lanzar un teléfono plegable este año, según el CEO de la empresa en una entrevista con CNBC. Será la primera vez que la marca china incursione en este estilo de teléfono, siguiendo la tendencia popularizada por Samsung y Motorola.

En el mercado actual, existen dos estilos de teléfonos plegables: aquellos que se pliegan como un libro y aquellos que se pliegan verticalmente (tipo concha), similar a un teléfono tradicional pero sin una bisagra visible. Estos dispositivos cuentan con pantallas que se pueden doblar. Es por ello, que parte de la estrategia de Honor para ingresar al segmento premium del mercado, desafiando a marcas como Samsung y Apple, Honor va a lanzar teléfono plegable.

En una entrevista exclusiva con CNBC en el Mobile World Congress en Barcelona, George Zhao, CEO de Honor, reveló que están en la etapa final de desarrollo del teléfono plegable y expresó un gran optimismo sobre su futuro.

Honor, que ya cuenta con varios modelos de teléfonos plegables en el mercado, sigue el estilo de libro. Sin embargo, con esta nueva incursión en los plegables verticales, busca competir en un segmento de precio diferente y atraer a una nueva audiencia.

Aunque algunos expertos sugieren que el ritmo de crecimiento podría estar desacelerándose debido a las expectativas de precios más altos, se espera un aumento significativo en las ventas de teléfonos plegables en los próximos años.

Honor se une a la carrera de los anillos inteligentes

El fabricante chino de electrónica Honor ha anunciado su incursión en el mercado de los anillos inteligentes. Según el CEO de la compañía, George Zhao, Honor se encuentra en pleno desarrollo de este nuevo dispositivo, siguiendo los pasos de su competidor Samsung.

Para contextualizar, Samsung aprovechó el MWC 2024 para mostrar el Galaxy Ring que había presentado en su Unpacked unas semanas antes. Este dispositivo cuenta con varios sensores que permiten monitorear indicadores de salud, como la frecuencia cardíaca del usuario.

A raíz de este lanzamiento, durante el Mobile World Congress en Barcelona, George Zhao compartió la noticia sobre el desarrollo del anillo inteligente de Honor. Aunque no reveló muchos detalles, Zhao destacó que este nuevo producto se alinea con el enfoque general de Honor en la salud.

Finalmente, es importante mencionar que Honor tiene como objetivo expandirse a nivel internacional y establecerse como una marca independiente. Su enfoque en la inteligencia artificial se refleja claramente en el desarrollo de tecnologías centradas en mejorar la experiencia del usuario y la salud, como un anillo inteligente y otras innovaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios