www.zonamovilidad.es

Yoigo, cuentas en positivo y más de tres millones de clientes al finalizar el 2011

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Yoigo ha finalizado el 2011 con un positivo balance al superar los tres millones de clientes en España, gracias a un crecimiento de 756.000 en los últimos 12 meses, cifras con las que ha cumplido su objetivo para el pasado año, según información entregada por la compañía. De acuerdo con los datos presentados por la empresa matriz del operador, la sueca TeliaSonera, han  cerrando el año con un EBITDA positivo de 420 millones de coronas suecas (frente a los -441 millones del año pasado). Yoigo ha conseguido unos ingresos de 7,451 millones de coronas suecas, un 25 por ciento más que el año pasado (5.979 millones de coronas suecas). El grupo TeliaSonera ha conseguido unas ventas netas de 104.354 millones de coronas suecas en 2011.

En lo que se refiere al último trimestre del año, el operador facturó 214 millones de euros (1.945 millones de coronas suecas) lo que supone un aumento del 22,8% respecto al mismo trimestre del año anterior en el que reportó 174 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios