www.zonamovilidad.es
MEDION integra los procesadores Intel Core Ultra y una NPU en su nuevo portátil
Ampliar
MEDION integra los procesadores Intel Core Ultra y una NPU en su nuevo portátil

Medion presenta su nuevo portátil con procesadores Intel Core Ultra y IA

Por Adolfo Rodríguez-Bouza
x
adolforodriguezbouzamedinagmailcom/26/26/32
miércoles 20 de marzo de 2024, 18:00h

Escucha la noticia

Medion ha anunciado el lanzamiento de su nuevo portátil, impulsado por los procesadores Intel Core Ultra. Este nuevo dispositivo viene equipado con una Unidad de Procesamiento Neural (NPU), diseñada para potenciar el rendimiento y la eficiencia, desbloqueando así nuevas funcionalidades basadas en inteligencia artificial

Los procesadores Intel Core Ultra, respaldados por la inteligencia artificial, permiten a los usuarios ejecutar tareas con facilidad y rapidez. La inclusión de una NPU en este equipo amplifica estas capacidades, permitiendo que el portátil aprenda y se adapte a las necesidades individuales del usuario.

La incorporación de la NPU no solo mejora el rendimiento, sino que también conlleva beneficios en eficiencia energética. Esto se traduce en una prolongada duración de la batería, incluso durante actividades intensivas.

En términos de conectividad, el portátil ofrece soporte para WiFi 6 y cuenta con un puerto USB 3.2 tipo C, dos puertos USB 3.2 tipo A, un puerto USB 2.0 tipo A, salida HDMI, lector de tarjetas SD, puerto de alimentación y puerto jack de 3,5 mm.

La pantalla de 15,6 pulgadas, con tecnología IPS y resolución Full HD, brinda una experiencia visual. Además, cuenta con 16GB de memoria RAM y 512GB de capacidad interna. Funciona con el sistema operativo Windows 11 e incluye un botón dedicado para activar el modo privado.

El nuevo portátil de Medion se distingue también por la calidad de sus materiales. Cada componente ha sido seleccionado y sometido a pruebas para asegurar durabilidad y fiabilidad a largo plazo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios