www.zonamovilidad.es
HP Lanza la Nueva Serie HP Color LaserJet 3000
HP Lanza la Nueva Serie HP Color LaserJet 3000

HP presenta la nueva impresora serie HP Color LaserJet 3000 con una impresión más rápida y sostenible

Por Adolfo Rodríguez-Bouza
x
adolforodriguezbouzamedinagmailcom/26/26/32
jueves 21 de marzo de 2024, 21:00h

Escucha la noticia

HP ha lanzado la nueva impresora serie HP Color LaserJet 3000, diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo en espacios reducidos. Esta serie cuenta con tecnología de tóner TerraJet de bajo consumo, que promete colores más vibrantes y una mayor velocidad de impresión, satisfaciendo así las necesidades de las empresas en crecimiento.

La importancia de la impresión para las pequeñas y medianas empresas sigue siendo relevante, especialmente considerando que el 80% de ellas prefieren utilizar una combinación de materiales impresos y digitales. La nueva serie Color LaserJet Pro 3000 de HP proporciona herramientas para estas empresas, como una conexión Wi-Fi que se reconecta automáticamente, impresión dúplex y de primera página más rápida de su clase, así como calidad y seguridad profesionales, todo ello en un diseño compacto.

"Con nuestra nueva serie Color LaserJet Pro 3000, que incorpora la innovadora tecnología TerraJet, ofrecemos una calidad de color excepcional, velocidad profesional y eficiencia energética en un diseño compacto. Al optimizar la capacidad de gestión de la impresora, permitimos a las pymes ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo, al tiempo que garantizamos impresiones de alta calidad, salvaguardamos la información confidencial y nos adaptamos sin esfuerzo a entornos colaborativos y orientados al crecimiento", afirma María César, directora general de soluciones de impresión de HP

La tecnología de tóner TerraJet de HP está diseñada con una fórmula que ofrece colores más vivos y una velocidad de impresión un 18% más rápida que las generaciones anteriores. Además, contribuye significativamente a la sostenibilidad al reducir hasta un 27% el consumo de energía y un 28% los plásticos en los cartuchos de tóner.

Esta serie se integra dentro del portfolio de impresoras A3 y A4 de HP, renovado para adaptarse a las necesidades de la oficina actual, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. HP ha sido reconocida recientemente por su liderazgo en el sector, recibiendo el premio a la línea A4 del año otorgado por Keypoint Intelligence, que destaca la fiabilidad, valor, facilidad de uso, calidad de imagen y velocidad de los dispositivos.

Además, HP Workforce Solutions ha presentado nuevas soluciones innovadoras para el ecosistema de impresión, reforzando su compromiso con la mejora continua y la satisfacción del cliente.

Disponibilidad

Se prevé que la nueva HP Color LaserJet Pro serie 3000 estará disponible a partir de mayo de 2024.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios