www.zonamovilidad.es

Acer propone el smartphone conectado a la nube Acer CloudMobile, y gana premio de diseño

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El smartphone Acer CloudMobile, primero en ofrecer la tecnología propia de la marca, que le da nombre, y que será presentado dentro de su batería de novedades en el próximo Mobile World Congress 2012 en Barcelona, ha ganado el premio iF al Mejor Diseño de Producto. El galardón ha sido otorgado por el Foro Internacional de Diseño de Alemania, organismo que concede dichos premios desde 1953. Se prevé que el nuevo celular de Acer se empiece a comercializar durante el tercer trimestre de 2012.

Como característica distintiva, el Acer CloudMobile

conecta la información personal con un ordenador desde la nube y permite disfrutar de contenidos, como música o fotos, de una forma segura y desde cualquier lugar y en el momento que se desee. Igualmente, permite navegar y acceder a documentos en la nube para la gestión de información de trabajo, así como imprimir de modo inalámbrico con una Acer Print.

Con un diseño ultradelgado (menos de un centímetro de grosor), el celular cuenta con una pantalla HD laminada de 4.3 pulgadas, botón de volumen y auricular de acero inoxidable en la parte delantera, con placa de altavoces Dolby en la parte posterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios