www.zonamovilidad.es
Rakuten Kobo presenta sus nuevos eReaders a color, Kobo Libra Colour y Kobo Clara Colour

Rakuten Kobo presenta sus nuevos eReaders a color, Kobo Libra Colour y Kobo Clara Colour

Por Federica Estrella
x
Infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 10 de abril de 2024, 19:07h

Escucha la noticia

Rakuten Kobo ha presentado sus primeros eReaders con pantalla a color, los nuevos Kobo Libra Colour y Kobo Clara Colour. Estos dispositivos abren una nueva era de experiencia de lectura digital. Los eReaders ofrecen una paleta sutil de color que conserva las ventajas de la tecnología E Ink, ahora con una pantalla E Ink Kaleido 3 en color optimizada. Además, los dispositivos tienen capacidad para almacenar miles de libros, una batería de larga duración y acceso 24/7 a la librería de Kobo e integración con OverDrive. También están equipados con tecnología inalámbrica Bluetooth, lo que permite acceder a miles de audiolibros Kobo.

El Kobo Libra Colour es el eReader de Kobo compatible con Stylus más asequible. Este modelo permite la escritura a mano, subrayado y toma de notas en color. El Kobo Libra Colour lleva la escritura con lápiz y las anotaciones en libros electrónicos patentados por Kobo al popular formato de 7". Por otro lado, el Kobo Clara Colour también incluye resaltado en color con el toque de un dedo.

Para aquellos que prefieren una experiencia de lectura en blanco y negro, Rakuten Kobo también presenta el Kobo Clara BW, una versión mejorada del eReader clásico de 6" en blanco y negro. Este dispositivo está equipado con la última pantalla E Ink Carta 1300, un procesador mejorado, mayor almacenamiento, resistencia al agua y bluetooth para disfrutar de audiolibros Kobo, entre otras características.

Los eReaders Kobo Libra Colour, Kobo Clara Colour y Kobo Clara BW ofrecen varias características adicionales. Por ejemplo, son resistentes al agua y cumplen con los requisitos de la clasificación IPX8, lo que significa que pueden durar hasta 1 hora bajo 2 metros de agua. También cuentan con la función ComfortLight PRO, que reduce automáticamente la luz azul a lo largo del día para una experiencia de lectura más cómoda. Además, ofrecen múltiples formas de leer, como la integración con OverDrive para tomar prestados libros de la biblioteca y la compatibilidad con Pocket para leer artículos en línea guardados. También se han presentado el Kobo Clara BW, un eReader en blanco y negro, y el Kobo Stylus 2, un lápiz compatible con el Kobo Libra Colour.

En líneas generales, los eReaders Kobo Libra Colour y Kobo Clara Colour tienen características como capacidad de almacenamiento, batería de larga duración, acceso a la librería de Kobo y compatibilidad con audiolibros.

En cuanto a su precio, el precio del Kobo Libra Colour es de 229,99 euros, mientras que el Kobo Stylus 2 se vende por separado a un precio de 69,99 euros. El Kobo Clara Colour está disponible a un precio de 159,99 euros y el Kobo Clara BW tiene un precio de 139,99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios