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Nokia Care Chat, nuevo servicio de atención al cliente en España

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

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Nokia presenta su nuevo servicio al cliente en España a través de chat: Nokia Care Chat, solución mediante la cual los clientes de la marca podrán solventar problemas o resolver dudas de lunes (no festivos) a viernes en horario continuo de las 10:00 a las 19:00 horas. Quien requiera ayuda fuera de esa franja, podrá enviar un correo electrónico que será respondido por los agentes del Contact Center tras su recepción.

Al servicio se accede a través de la página de Soporte de Nokia España, en la que

el widget del Care Chat se visualiza en color verde cuando está activo y en rojo en caso contrario. Para realizar la consulta sólo hace falta pinchar en "Iniciar conversación" con una de las siguientes cuentas: Ovi, Nokia o Facebook. En el caso de no tener ninguna cuenta, podrá crear una en la misma ventana y así podrá comenzar a tramitar su petición.

A fin de facilitar la comunicación y hacerla más ágil, el servicio Nokia Care Chat brinda la posibilidad de transferir ficheros de forma unidireccional entre el usuario y el agente. Una vez terminada la consulta, el cliente puede valorar la atención. No obstante, si la persona lo prefiere, Nokia también mantiene el servicio de soporte técnico a través del teléfono: 902 40 44 14 y de expertos online.

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