www.zonamovilidad.es

HTC pone a prueba sus smartphones tomando fotos en caída libre

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La capacidad de los nuevos smartphones de HTC, la serie HTC One, ha sido puesta a prueba bajo condiciones límite con una propuesta original: la producción de la primera campaña publicitaria en televisión que realiza el fabricante. En el marco de la estrategia 'recomendado por' y siguiendo su premisa de centrarse en el usuario para proporcionar auténticas experiencias, HTC retó al fotógrafo amateur Nick Jojola a realizar un reportaje de moda a una altura de unos 3.658 metros y en caída libre a 203 km por hora, con la cámara integrada en los HTC One. La iniciativa se ha convertido en la primera sesión de fotos realizada en el mundo con un teléfono móvil, mientras se 'viaja' en caída libre. La campaña para televisión producida a la par, podrá verse en España a partir del próximo lunes 9 de abril.

El spot a cargo del director cinematográfico

de paracaidismo en caída libre Norman Kent y protagonizado por la campeona mundial de caída libre Roberta Mancino, fue grabado en Arizona. Con este, la taiwanesa pretende mostrar al gran público la capacidad de los smartphones HTC One X y HTC One S, equipados con una potente cámara digital de 8 Mpx., con chip específico para fotografía, capaz de ejecutar capturas instantáneas y en modo ráfaga de hasta 5 imágenes por segundo, consiguiendo imágenes de alta calidad, incluso con poca luz y evita contraluces gracias a la tecnología HDR de la que disponen. Características a las que se añade la grabación de vídeos en alta definición (HD).

En la producción, para la que se realizaron treinta y cinco saltos, participó un equipo de 9 paracaidistas,entre los que había expertos profesionales en fotografía de moda, técnicos de iluminación, maquillaje y equipos que llevaban máquinas de humo para conseguir el efecto deseado a 3.658 de altura.

El look de los actores fue creado por la estilista del LA Times, Hayley Atkin que vistió a Roberta con un diseño del diseñador Martin Izquierdo, un traje futurista hecho de 75 piezas individuales de plexiglás,y una chaqueta con cientos de plumas de gallo cosidas a mano. El traje se complementa con zapatos planos de Giuseppe Zanotti. Adam Breuchaud fue el responsable de conseguir un maquillaje y peinado que resistiera la caída libre a 203 Km por hora.

La creativida ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Mother y producida por Sara Dunlop de Ratting Stick Productions.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios