www.zonamovilidad.es

Wuala guarda en la nube y al momento las fotos captadas con un Android

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Clic y a la nube, para evitar el riesgo de que algo inesperado estropeé aquellas fotos que queremos conservar por siempre, es la propuesta de la nueva aplicación Android de Wuala, solución de almacenamiento seguro en la nube de LaCie. La nueva actualización, que también permite la gestión de grandes archivos y carpetas, facilita que las imágenes captadas desde cualquier terminal Android puedan ‘subirse’ de inmediato para quedar a buen resguardo y disponibilidad permanente desde cualquier dispositivo y en forma exclusiva para el usuario, ya que Wuala encripta todos los archivos en el teléfono Android antes de almacenarlos en la red. Esta versión ya está disponible en Google Play.

Además, la actualización permite descargar

carpetas completas a la tarjeta de memoria SD de Android y también elegir una Wuala como carpeta para descargas por defecto. También admite realizar la edición de documentos y hojas de cálculo y guardarlos automáticamente en la nube.

Adicionalmente y como oferta dentro de la celebración del Día Mundial de la Copia de Seguridad 2012, Wuala ofrece 2GB de almacenamiento en la nube con el código 'WORLD_BACKUP_DAY'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios