www.zonamovilidad.es

Loewe Connect ID una nueva gama de Smart TV 3D que se gestiona desde el iPAD

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Loewe connect ID smart TV 3D

Si en 1998 la alemana Loewe lanzo su primera ‘televisión inteligente’, ahora nace Loewe Connect ID, una nueva familia de SmartTV 3D, en 32, 40 y 46 pulgadas, que pretende ser única, ya que para la empresa alemana la experiencia televisiva pasa por la individualización. Así, con 2.160 posibilidades de personalización, esta gama de televisiones Loewe suman a su cuidado diseño y su altísimo nivel tecnológico, facilidades técnicas como Internet con navegador Opera integrado, conexión de dos televisores en red, o el uso del iPAD como complemento enriquecedor para la experiencia de usuario.

"Hoy la personalización es algo fundamental; hace falta desarrollar productos específicos para cada tipo de cliente. De hecho, la individualización es la 'mega tendencia' en este mundo, también en el campo de entretenimiento del hogar. Por eso, Connect ID de Loewe nace para satisfacer tanto a consumidores conservadores como a los de perfil más actual y atrevido -explica  Eduardo Jaquete, director de marketing de la distribuidora Gaplasa.- .

Con tecnología 3D, conexión LAN y WiFi con DLNA, la nueva generación de TDT T2 integrada grabadora de disco duro DR+ (opcional) y smartremote vía iPad, como características principales de estos electrodomésticos tan diferenciales, hay que señalar que

llevan paneles LED de última generación; imágenes llenas de detalles con mejor contraste, nitidez y ángulo de visión; 200 Hz y cristal también para 32"; algoritmos Loewe Image+ mejorados; reproducción de color más natural; nuevo concepto de sintonizador DVB para una mejor recepción; clasificación energética A o B y una calidad de sonido espectacular "se puede decir que lleva la barra de sonido integrada –aseguran-". Técnicamente, el televisor tiene todo 3D, lleva satélite integrado, TDT T2, Conexión LAN y WiFi y SmartRemote vía iPad.

Vía iPAD

Todas las funciones de Loewe Connect ID pueden ser controladas con su mando a distancia Loewe Assist1, incluido de serie, y, a su vez, con un iPad en el que hay que  descargar la aplicación gratuita Loewe Media Assist, la cual nos facilita una Guía Electrónica de Programación (EPG) con la que cambiar de canal y programar grabaciones en el disco interno. Así mismo, puede estar una persona viendo la televisión y otro desde el iPAD gestionando la programación para posteriormente  ‘ordenar’ en remoto a la TV lo que queremos ver. Además, desde el tablet podemos controlar la navegación por Internet y en un futuro próximo se podrá interactuar y ver contenidos grabados en el disco mientras otro ve otro programa en la pantalla.

También hay que destacar que las televisiones Loewe se pueden conectar en red y si una de ellas tiene disco duro, en otra se puede ver el contenido del mismo en streaming. Y que a la hora de navegar por Internet, no hacen falta accesorios ni salir de la programación que estamos disfrutando en ese momento; ya que sobre la misma pantalla nos muestra los contenidos que está emitiendo vía Red  una cadena y nos permite acceder a ellos; por ejemplo, televisión a la carta de Televisión Española. El acceso a Internet se realiza a través de iconos o directamente introduciendo la url.

La gama Connect ID saldrá al mercado la última semana de mayo en una horquilla de precios de 1.500 a 2.500 euros.

 

New layer...
New layer...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
3 comentarios