www.zonamovilidad.es

El catálogo del mes de abril de Vodafone, clarifica el tema de las subvenciones

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Vodafone ha puesto en sus tiendas un nuevo catálogo que explica, desmiente y aclara todo el ruido de comunicación que ha existido en las pasadas semanas con respecto a la subvención de terminales. "Ahora, por ser cliente de Vodafone te garantizamos la mejor oferta" -aseguran-

"Por ser cliente de Vodafone, puedes elegir tu nuevo Smartphone con la mejor oferta*. Si, has leído bien, sólo por ser cliente". E insisten: "Ahora tú eliges cómo renovar con Vodafone. Con un Smartphone, con un descuento... como quieras. Sólo por ser cliente te garantizamos la mejor oferta. Tu eliges... tu nuevo smartphone al mejor precio: renueva con ventajas o renueva con puntos".

Así, la compañía desmiente los titulares que aseguraban que habían retirado las subvenciones o subsidios al terminal. Además, enfatizan el hecho de que, desde ahora, priman a sus clientes y no a aquellos que se aprovechan de las ventajas de la portabilidad para cambiar de compañía cada vez que quieren un teléfono nuevo.

De hecho, sus anuncios explican:

Renueva con ventajas: El smartphone que quieres con la mejor oferta al contratar una Tarifa por Tallas, tengas los puntos que tengas.

Renueva con puntos: También podrás elegir canjearlo por tus Puntos como siempre.

Además, te ayudamos a conseguirlo de la forma más fácil: Re-estrena (tráenos tu móvil y llévate lo último en smartphones), fináncialo (lo pagas a plazos), asegúralo.

O, si lo prefieres, puedes elegir un descuento en tu tarifa: si no quieres cambiar de móvil puedes elegir ahorrar en tu factura con una Talla por Menos con la que disfrutarás de un 15% de descuento en la Tarifa por Tallas que elijas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios