www.zonamovilidad.es

Isidro Moreno: "En Sony Mobile España vivimos nuestro gran momento; marca, producto, cifras, resultados y expectativas"

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Isidro Moreno, presidente de Sony Mobile España, ratificó a Zonamovlidad durante la fiesta de presentación del Sony Xperia S, que 2011 fue un buen año para la compañía –aún Sony Ericsson-, especialmente el segundo semestre en que sus teléfonos y su engranaje como compañía funcionó correctamente. Los protagonistas indudables del éxito: Xperia Arc S y Xperia Neo V. Ya sólo en el recuerdo, el parón del tsunami japonés.

Así mismo, Isidro Moreno comentó la noticia publicada el mismo jueves de que Sony pensaba triplicar su inversión de marketing en España, debido al fuerte posicionamiento que la marca tiene en el mercado de la telefonía móvil de nuestro país: “Hemos comunicado que triplicamos la inversión en España en cuanto a presupuesto de marketing se refiere porque queremos crecer; ya que sentimos que vivimos nuestro momento, que es el momento de ser fuertes y jugar en primera división, de disfrutar del valor de Sony como compañía  y como marca, así como del ecosistema tecnológico que aporta. Es una marca con muchos seguidores y no vamos a desilusionarlos”.

Ecosistema

El alto ejecutivo explicó, igualmente, que van a “dar juego” en las cuatro pantallas

(móvil, ordenador, tablet y televisión), y recordó: “tenemos muchos dispositivos que ‘escoltan’ esta estrategia: cámaras, aparatos de audio, video, consolas... y en cuanto al Xperia S, el equipo que salió al mercado el pasado 12 de abril, “tenemos unas previsiones de compra fantásticas debido a una oferta de valor diferenciadora que nuestros clientes entienden bien”.

Con los operadores

Por lo que respecta a los cambios en las políticas y estrategias de marketing de los operadores –muy bien representados en la fiesta- el recientemente nombrado presidente aclaró: “Yo creo que somos miembros de una cadena de valor en la que todos tenemos que colaborar y nosotros queremos hacer partícipes al operador de todos nuestros atributos; siempre hemos trabajado mano a mano. Por su parte, ellos necesitan jugadores que dinamicen el mercado y han entendido que Sony, por ser quien es, es un socio casi obligado”.

Rotundamente Android

Por último y al preguntarle si mantenían la apuesta definitiva de Bert Norberg -presidente de Sony Ericsson- por Android sin contemplar otras posibilidades de las que se habló en su momento, como Windows, afirmó rotundo: “Android está creciendo, nosotros estamos creciendo con Android y nuestros equipos están funcionando... ¿por qué íbamos a cambiarlo? Si en algún momento surge alguna iniciativa que vemos que es importante para el consumidor, la estudiaremos. Mientras tanto: Android.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios