www.zonamovilidad.es

Gigaset actualiza el software para sus sistemas telefónicos

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Gigaset ha anunciado la actualización del software de sus sistemas telefónicos de empresa con la versión 5.0, que amplía las capacidades y potencia la seguridad. Disponible en descarga gratuita para clientes, la nueva versión incorpora la convergencia integrada de fijo-móvil, iFMC, servicio que facilita la gestión de las llamadas con diversas funciones, como por ejemplo, permitir reenviarlas con un retraso predefinido al teléfono móvil o cambiar de dispositivo durante la conversación (mediante el enrutamiento de la misma), por lo que cualquier terminal  puede ser utilizado como una extensión del sistema Gigaset PBX. Además, la funcionalidad iFMC, también es compatible y está disponible para el iPhone.

A esta característica se suma ‘Call2Go’, que permite

la transmisión de llamadas de un dispositivo FMC a uno SIP (por ejemplo “un teléfono IP”), así como la ampliación de las funciones de presencia, con las cuales es posible confirmar, antes de ejecutar la comunicación, si el destinatario está disponible o no. Dependiendo del estado, también hay una función de chat que sincroniza automáticamente las fotos con los nombres de los participantes en la charla.

De cara a los administradores, la gestión es más sencilla y segura, ya que pueden configurar las teclas de función en la interfaz central del usuario, así como asignar códigos PIN para activar los teléfonos. En cuanto a la seguridad, el sistema protege de ataques externos, almacena los registros correctos en una lista y detecta  las solicitudes de registro no autorizadas. Una vez que se excede en un cierto número de ataques, la dirección IP de origen se bloquea automáticamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios