www.zonamovilidad.es

Virtua Tennis llega a la pista de Google Play y App Store

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Virtua Tennis Challenge

Sega ha anunciado el lanzamiento de Virtua Tennis Challenge para dispositivos Android y en la App Store para iPhone, iPad e iPod Touch, a tiempo para el Abierto de Francia.

Los usuarios de ambos sistemas operativos se podrán enfrentar a 50 jugadores con estilos de juego diferentes y únicos, para realizar todo tipo de estrategias en la pista de tenis virtual. Virtua Tennis cuenta con 18 estadios con pistas que varían entre la arcilla, hierba y sintéticas de interiores, lo que proporciona una variación en el movimiento de la pelota y ofrece una experiencia única de juego en cada escenario.

En exclusiva para iOS, Virtua Tennis cuenta con tres modos de juego

 

distintos. El primero en multijugador online, que permite a los campeones enfrentarse a través de WiFi; partido rápido en el que podrán mejorar su clasificación y forma de juego, así como ganar premios en dinero virtual; y por último, el modo entrenamiento, con el que los aprendices mejoran sus tácticas y se preparan para participar en las grandes ligas a través de diferentes ejercicios de entrenamiento.

Además de esto, ambos sistemas operativos podrán acceder al STP World Tour, donde disfrutarán de una completa experiencia de carrera profesional en el tenis, y modo de partido de exhibición para disfrutar de encuentros casuales en individuales o dobles. Todos los dispositivos pueden conectarse entre sí a través de Bluetooth para jugar en grupos de amigos.

La aplicación está ya disponible en la App Store y Google Play por 3,99 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios