www.zonamovilidad.es

Samsung fabrica un SmarTV de 75” HD

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

samsung oled 75 pulgadas

 

Es el equipo más grande de Samsung hasta ahora conocido, un televisor de 75” que además es de alta resolución, 1080p, incorpora funciones inteligentes para conexión a internet, redes sociales, películas en línea, etc, y además, su diseño es Ultra Slim TV, con un sugerente marco de 7.9 milímetros.

La tele, aunque este concepto pueda quedar pequeño, incluye una webcam retráctil y los nuevos hubs de Smart Evolution y Smart Content; a diferencia de lo que solemos ver, este equipo viene en un color rosa brillante, una mezcla de esa tonalidad con dorado.

El ES9000 OLED TV, su nombre oficial, incorpora un procesador de 1GHz doble núcleo, que permite a los usuarios ejecutar varias tareas simultáneamente sin que se interrumpa ninguna de las experiencias. De hecho, el fabricante advierte que en este televisor las aplicaciones abrirán y correrán muchísimo más rápido. Adicionalmente, el equipo forma parte del ecosistema conectado de la marca, con lo cual incluye control por voz, reconocimiento facial y una nueva e intuitiva interface de control a través de gestos.

Los medios internacionales que estuvieron presentes en el lanzamiento para Corea de este nuevo elemento de la familia Samsung han reportado además que, gracias a la tecnología Súper OLED que auto emite sub-píxeles RGB, no es necesaria la retroiluminación automática. Por ahora la nueva tele de la empresa sólo estará disponible en su país de origen y el precio de salida al mercado es de 14.000 euros. No han sido liberadas fechas de llegada a Europa o Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios