Según el blog del equipo de Windows, quienes realicen la actualización también podrán seleccionar la descarga gratuita de Windows Media Center. Una vez disponible, se nos ofrecerá la descarga automáticamente a través de nuestro sistema operativo actual, aunque se deberá revisar a través de la web oficial - Windows.com - si nuestro equipo está preparado para usar la nueva interfaz.
Para quienes deseen comprar el DVD durante el tiempo de promoción para instalarlo de la forma más tradicional, el mismo estará disponible a precio promocional en 69,99 dólares también desde enero.
Entrega en agosto
La versión para fabricantes de Windows 8 será liberada en agosto, según ha confirmado la empresa desde una conferencia de desarrolladores celebrada esta semana en Canadá. Se prevé que más de 600 millones de usuarios actualicen su sistema operativo, sobre todo tomando en cuenta que hace tres años que no se ha visto nada nuevo por parte de los usuarios de Windows, desde el lanzamiento de Vista. La nueva interfaz contará con una tienda de aplicaciones, que por ahora se encuentra en fase beta.