En su cuenta de Twitter en español los encargados de esta herramienta informaban que el ´bug´ no afectaba a los usuarios de iOS 5.1.1, aunque Zonamovilidad pudo confirmar que aún teniendo esta actualización, la descarga daba error.
Durante toda la tarde los mensajes en Twitter advertían las novedades de la aplicación, y que se debía esperar: “Usuarios de iPhone no Actualizar su Whatsapp hasta que Apple apruebe le versión 2.8.2 que fue enviada ayer para su revisión”, reza el último tweet publicado, lo que deja ver que aún continúa dando fallos a los desarrolladores esta versión, que sin embargo ha funcionado sin problemas en plataformas como Android hace días.
Entre las novedades que hace días disfrutan los usuarios de Android y que en breve estarán disponibles para los de iOS se encuentra la de añadir una foto de perfil, un fondo de pantalla por defecto y ocultar la última hora de actualización, es decir, la última vez que se realizó alguna conexión en Whatsapp. La nueva versión también repara errores menores. Los desarrolladores recomiendan estar atentos a su cuenta para conocer la disponibilidad total de la nueva versión.