Se trata del nuevo móvil de la familia Desire, que según HTC destaca por su potente procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo y 1Ghz, la mejor cámara en su categoría con 5 megapíxeles, flash automático y regulable, una calidad de sonido de estudio - optimizado con Beats Audio -, y un potente rendimiento.
Posee una pantalla de LCD WVGA de 4 pulgadas, integración de HTC Sense y Android 4.0, que se aúnan a su diseño compacto y elegante. Incluye además la tecnología VideoPic, que permite de forma innovadora hacer fotos y grabar vídeos de un momento especial.
Para Jason Mckenzie, presidente global de Ventas y Marketing de HTC Corporation, este nuevo modelo es funcional para quienes desean “es disfrutar y compartir contenidos multimedia en alta calidad en cualquier momento”.
Al igual que su predecesor y varios equipos de la empresa, continúa la alianza con Dropbox, por lo que mantiene la promoción de 25 GB gratis por dos años para expandir de forma digital y en la nube la información del smartphone.