Este modelo llega al mercado tras el éxito de sus predecesores el MC55 y el MC65, cuyos modelos colocaron más de 600.000 unidades. El MC67 es un ayudante digital empresarial (EDA) de los más robustos del mercado, que ofrece especificaciones como sellado IP67 e IP65 que soporta mejor el desgaste normal por trabajos en campo.
Adicionalmente, es capaz de soportar aplicaciones multimedia que requieren bastante ancho de banda, tales como captura de datos, transmisión transmisión de imágenes y documentos, comunicaciones de voz y datos concurrentes, y servicios de localización, imprescindibles en muchas áreas de negocio hoy en día.
Un detalle importante es la posibilidad de poder ver la pantalla y trabajar con el ordenador aún en pleno solo, cuestión que gracias a la tecnología PenTile, que aporta doble luminosidad con la mitad de energía que otras pantallas, es posible.

Tableta robusta
La tableta ET1 con un diseño ergonómico y que aporta robustez resulta ideal para los servicios de campo, ventas, control de contadores y demás actividades que requieren mucha movilidad y un dispositivo adecuado para tales trabajos.
Ante la pregunta del sistema operativo, la versión de esta tableta es un Android que incluye una serie de valores añadidos, entre los que destacan la gestión de dispositivos móviles “over-the-air”, algoritmos para la decodificación de símbolos para la lectura de códigos de barras; aprovisionamiento y login multi-usuario; control de bloqueo de las aplicaciones; seguridad a nivel empresarial.
La pantalla de este dispositivo es Gorilla Glass™ de 7 pulgadas, diseñada para aplicaciones de gráficos empresariales. Además, se puede personalizar el biselado de la pantalla con el logo corporativo.
Es muy importante destacar que el diseño permite tolerar los múltiples golpes y caídas sufridos durante una jornada normal de trabajo, que incluye escáner modular opcional para códigos de barras y lector de bandas magnéticas y paquetes recargables de baterías de recambio en caliente apropiados para ser utilizados según el perfil de usuario con batería de apoyo para la memoria que permite retener durante 15 minutos los datos RAM cuando se quita la batería principal.