www.zonamovilidad.es

Aprende idiomas con 11 nuevas aplicaciones de Babbel para tabletas y ordenadores con Windows 8

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

babbel app

 

Aprender idiomas siempre está de moda. Es por ese motivo por el cual Babbel ha decidido lanzar al mercado de usuarios de Windows 8 aplicaciones relacionadas con las enseñanza de diferentes lenguas, las cuales pueden ser descargadas en el ordenador o en las tabletas con el nuevo sistema operativo de forma gratuita.

 

Una interfaz atractiva es el principal alicientes de Babbel, que advierte que su manejo es sencillo y que permitirá que los usuarios aprendan idiomas de forma “flexible, altamente eficaz y divertida”.

John Richards, Director Sénior de Windows Apps Marketing para Microsoft ha informado que están ´entusiasmados´ “porque permiten sumergirse en la experiencia Windows mediante una excelente combinación de diseño y contenido”.

Por su parte, desde Babbel consideran que Windows 8 ha permitido con su tecnología táctil pasar a un nuevo nivel y al mismo tiempo ha logrado establecer un nuevo tipo de relación con los desarrolladores.

“Windows 8 representa un nuevo paso en la creciente convergencia entre las aplicaciones móviles y estáticas. Nos hemos dado cuenta de que esta tendencia está creciendo cada vez más en el ámbito del aprendizaje de idiomas y, por este motivo, la nueva interfaz de Windows 8 es especialmente adecuada para nuestras aplicaciones. Estamos impacientes por conocer la reacción de los usuarios a las nuevas aplicaciones y esperamos seguir colaborando con Microsoft”, ha declarado Markus Witte, Director General de Babbel.

En la aplicación, los usuarios podrán encontrar más de 3000 palabras y oraciones de ejemplos, que utilizan flashcards audiovisuales animadas, así como ejercicios de escritura, al mismo tiempo incluye un sistema de repaso integrado, para no olvidar el vocabulario aprendido.

Quienes descarguen la app, tendrán cuenta en Babbel.com, con la que tendrán acceso gratuito a la propia red social además de la primera lección de cada curso. Las nuevas aplicaciones de Babbel estarán disponibles para aprender holandés, inglés, francés, alemán, indonesio, italiano, polaco, portugués, español, sueco y turco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios